opinion sobre el firestorm 12T flux de hpi

zakat

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
hola gente soy nuevo en el mundillo este y queria preguntaros que tal es el coche ya que lo he visto en videos y es impresionante y queria preguntaros a los que los que tengais este coche que tal es, el tipo de baterias que necesita, los cargadores que se necesitarian y alguna tienda donde pueda comprar todos los repuestos y baterias para el coche aqui en madrid? gracias y un saludo

fyc

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
hola y bienvenido hpi es una marca buena pero de ese coche ni idea pero siendo la marca hpi me imagino ke el coche sera de acuerdo con la marca siento no poder ayudarte

zakat

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
trankilo fyc no pasa nada me han dicho que el coche este es una buena compra ya que parece resistente aunque me han dicho que necesito una bateria buena y he estado mirando una de 2000 miliamperios y 7.4 voltios lo malo que tengo que comprarlo todo y que me lo traigan desde usa ya que aqui he estado llamando a tiendas y nadie conoce esa marca ni tienen baterias tan potentes asique tendre que pedirlo de esa manera lo que no se es donde comprar un adaptador para la red ya que en usa tienen otro voltaje y aqui las clavijas no funcionan

zakat

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
gracias fyc y tiendas por madrid o asi sabrias decirme alguna de confianza para comprar las baterias y los repuestos? gracias y un saludo

fyc

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
en madrid no tengo ni idea porke soy de logroño pero seguro ke tienes unas cuantas,me parece ke en topic a puesto el administrador unas cuantas mira

zakat

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
hola me podriais decir algunas baterias que sean de bastante duracion y a un precion modico? gracias

zakat

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
hola admin si es ese coche el que me van a mandar aunque si le pillo un adaptador a las baterias no necesitaria que fueran especificamente de 7.4, he estado buscando en foros de toda españa el coche este y no lo he encontrado aunque he hablado con un chico y me ha dicho que es impresionante, de todas formas cuando me llegue el coche y lo pruebe os sacare de dudas en cuanto a rendimiento y todo eso. un saludo y gracias