orden del embrague

MAMIGUE

Habitual
Puntos de reacción
0
Hola,he desmontado el embrague de mi motor y ahora nose q le pasa q no va tan fino como antes de desmontarlo,esta limpio y engrasado los rodamientos,mi pregunta es si saveis el orden del embrague,vamos a ver jejje: 1 el tornillo dela campana 2 las arandelas pequeñas luego 3la campana 4 un rodamiento 5 arandelas mas grandes si hacen falta y por ultimo el tornillo del embrague,ese tornillo que se quita con la llave de bujia. bueno si es asi que alguien me lo diga,el motor es un HYPER 21. gracias.

MAMIGUE

Habitual
Puntos de reacción
0
Hola NANDOGT,el video es bueno pero no me ha solucionado mi problemilla,a mi lo q me interesaria saber es una vez quitada la campana el orden de las arandelas,porq antes de quitarmelo yo el embrague me iba super fino pero despues creo yo q he montado alguna arandela donde no era y no me va tan fino,no da tantas vueltas la campana,por eso creo q habre puesto alguna arandela en algun rodamiento o en algun sitio q no debiera ir,nose jejeje.yo tambien he llegado ha desmontar el, volante de inercia,y en la parte de dentro si q llevo unas arandelas y luego ala parte de delante q es donde van las zapatas pues hay un rodamiento,q ese tambien lleva arandelas y luego al final en el tornillo allen tambien hay 2 pequeñitas,un lio tio jejejjeje.. Saludos

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
arandelas de aproximacion, asi se llaman... de 0.01 o 0.02
un saludo. me alegro que lo hayas resuelto..

MAMIGUE

Habitual
Puntos de reacción
0
Gracias por todo Nando,no si al final seremos unos profesionales,poco a poco le vas quitando el miedo alas cosas. Un Saludo