os parece normal??

lancerevox

yiiiibbaa
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
opiniones por favor

os parece normal que por 3.5 litros de cyclone 16% me ayan cobrado 27 euros??(ya se que no es buena marca pero esta vez no a avido mas remedio que esta marca).el litro sale a 7.70 euros.la merlin expert sale a 6.90...

os parece normal que por sustuir un soporte de rueda me ayan puesto media ora de mano de obra,13 euros??la ora a 26 euros...cuando eso se cambia en menos de 3 miutos...ke lo e vuelto a desmontar y montar yo...lo ke pasa eske el coxe ya esaba en el tayr y aprovexe pa ke se la pusieran alli(grave error,sabia que no tenia que acerlo...pero bueno)

me siento un poco estafado aunke no se si llevare razon,pero desde luego a partir de aor comprare todo por internet y si e cobran 10 euros de porte los pagare con mucho gusto.este es el problema de que haya una tienda en cientos de km a la redonda...jaja,tienen el monopolio del rc,como antes la telefonica. en fin...una y no mas santo tomas.

t_invitado

Habitual
Puntos de reacción
0
lance con lo que sabes y te hemos enseñado además , como se te ocurre llevarlo a que te hagan eso?

la gasolina ciclone es muy cara y tampoco es la mejor, mira haber odonel, delta,merlin,rapicon, entre esas coje la que quieras del 16, 20 , o 25 pero no hagas esas cosas hombre y menos tu que sabes mas que los ratones coloraos.

todo esto tiene su parte buena compra lo necesario y lo montas tu que la cosa esta muy mal para que te clavan por 3 minutos de mano de obra

lancerevox

yiiiibbaa
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
sabes lo ke pasa,ke era el coche de un familiar...y el de la tiena nos comio la cabeza que lo teniamos que llevar pa acerle una revision despues del rodaje o no se ke,y dio la casualidad que dos dias antes de llevarlo partio el soporte de la rueda...y encima se quedo sin combustible...asike dijo pues ya que estoy aki que le agan to...(menos la revision que no acen nada)y antes que estar un monton de tiempo sin poder cojer el coche por no tener combustible pues se conforma con el cyclone...yo ya sabia qu esto iba a pasar...pero weno.lo dicho,tiendas on line y portes y sa acabao.despues de gastar casi 500 euros entre pitos y flautas en coche accesorios y desplazamiento(la tienda pilla a 50 km) ke cobre 13 euros por poner el soporte me parece de ser un sinverguenza asi de claro,porke el coche eske tiene el rodaje recien terminao...tiene 15 dias.weno,pos asi esta el tema!!a jo.d.se

fyc

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
y yo ke pensaba ke los tiempos de los bandoleros habian acabado veo ke no,yo trabajo en un taller de coches y mi jefe cobra la hora a 25 euros y hablamos de coches 1/1 tio ke ladrones :violent1:

lancerevox

yiiiibbaa
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
joder...pues definitivamente acaban de perder 2 clientes pk yo no pienso comprar nada en esa tienda...na...como sigan asi...con la crisis que ai,aver que hacen con el negocio.

t_invitado

Habitual
Puntos de reacción
0
eso es como la vida real estamos en crisis que según el que manda era mundial y antes era aquí na mas pero ya es mundial.

seguimos esta bajando todo por la crisis y nos bajan durante tres semanas la gasolina y el gasóleo una vez por cada semana .

ahora el viernes pasado de la suben de golpe 5 céntimos y este viernes otros 5 céntimos mas serán hijos de puta si el precio del barril sigue bajando y esta mucho mas barato que hace dos años.

encima se quedan tan tranquilos serán cabrones como ellos no se preocupan de llenar el deposito para trabajar encima pueden ir a 200 con su escolta y libres de multas nos joden cada vez mas . me averguenzo de ser español este país se va ala ruina mientras ellos se hacen ricos en su sofá y dándose comilonas y encima dándole a otro país 6 mil millones de euros para que supere la crisis.

pero joder es que somos tontos y no reaccionamos como permitimos eso?

que limpie primero su casa y luego limpie la de los demás es que aquí no ay crisis no?

que asco de gobierno y gentuza pero encima luego vamos y les botamos

fyc

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
pero eso lo hacen bajar la gasolina a primeros de diciembre para no subir las pensiones ni los sueldos cuando se revisan para las subidas pero como aki en este pais debemos ser tontos,porke encima hay muchos ke encima dicen ke lo estan haciendo de pm y a este ritmo vamos apasar de los 4000000 de parados y si no el tiempo y seguiremos sin hacer nada y riendoles las gracias a los politicos,ke encima los iremos a votar para ke sgan enrikeciendose a base del sufrimiento del pueblo ,es to es una republica bananera,pena de nacion

Sarich

Habitual
Puntos de reacción
0
Hola a tod@s,

Bueno antes de nada es de ser un poko ladron..... pero bueno cada uno...

Luego decir tambien que nosotros tenemos una tienda, y que cuando vendemos un motor nosotros nos encargamos de hacerle el rodaje con el cliente delante para que sepa lo que le estamos haciendo en cada preciso momento, es mas y se lo hacemos totalmente GRATIS.

Si nuestros clientes estan en el circuito y tiene algun problema, que se les ha roto alguna pieza, que se les para el motor continuamente o cosas de estas nos ponemos con ellos y se los intentamos solucionar y a que no sabeis TOTALMENTE GRATIS.

Ademas hemos tenido casos en los cuales el cliente nos ha pedido algun consejo sobre algunos reglajes y en el momento de que hemos tenido algun momento libre nos hemos puesto con el a hacerle algunos ajustes y por supuesto GRATIS tambien.

De gasolina como bien te han dicho si puedes pillar otra marca mejor, pero claro te entiendo con el mono que tiene uno de finde en finde es normal jejeje.
Y eso de hacerle la revision al coche despues del rodaje es una "chorrada" ,como mucho la revision que le hacen al motor es simplemente sacarlo del coche y sacarle la tapa de atras para ver el estado del motor por dentro que lo que se ve es la biela y el cigueñal mirando eso ya esta echa la revision.

Un saludo
Sara Cortés

t_invitado

Habitual
Puntos de reacción
0
hombre es que ay tiendas y tiendas no todas las vamos a meter en el mismo saco.

pero por aquí en granada solo conozco una o dos que no cobren por hacer eso, las demás según tengo entendido te cobran hasta por darte una opinión de otro coche. y pobre de ti si no se lo as comprado a ellos.

Sarich

Habitual
Puntos de reacción
0
tanketo dijo:
hombre es que ay tiendas y tiendas no todas las vamos a meter en el mismo saco.

pero por aquí en granada solo conozco una o dos que no cobren por hacer eso, las demás según tengo entendido te cobran hasta por darte una opinión de otro coche. y pobre de ti si no se lo as comprado a ellos.

Como bien dices ahi tiendas y tiendas.

Lo suyo seria no cobrar nada, pero claro.... yo personalmente como bien he puesto en el anterior mensaje no cobramos ni cobraremos y mira que siempre que mi padre o yo les hemos echo alguna cosa siempre nos han querido dar algo pero nunca lo hemos aceptado.

Un saludo
Sara Cortés

lara

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
hola a todos.
es verda en granada te cobran hasta por darte los guenos dias,si no fuera por tanketo yo que e estoy iniciando ya me uvieran metido unas de una y gorda.
solo quiero decier que muchas gracias a gente como vosotrs que nos hayudais un monton.
la gentese haprovecha de los que no sabemos
saludos

fyc

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
y como bien dice sarich asi se fomentan los buenos clientes y clientes para siempre,ke vayan aprendiendo las demas tiendas ke ellos mismos se cierran el chiringuito porke funcionan de pan para hoy clavando a la gente y hambre para mañana ke es lo ke han cosechado,saludos y un 10 por sarich