Fotos os presento a mi hobbytech str8 v3

edu_rally

Habitual
Puntos de reacción
0
hola buenas compañeros!!
me presento soy de Girona y hace cosa de 2 meses que tengo mi hobbytech y la verdad esque muy bien y de momento ninguna queja.. y por ahora con muchas ganas de poder aprender cada vez mas y poder llegar hacer alguna social tambien.. asi que nada mejor os dejo las fotos del coche y haber que os parece y si creeis que alguna mejora ira mejor tambn se aceptan jejej, pues lo dicho que un saludo y gracias a todos!!

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
bienvenido ponte comodo ,menuda maquina ,venido de mi que me chiflan los coches es todo un cumplido espero que soluciones todas tus dudas sin reparos estas en familia

Arago

Xray XB9 kyosho drx c4wrc
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Bienvenido fiera a disfrutar del coche y a rodar a circuito siempre k puedas k rompes menos jaja

edu_rally

Habitual
Puntos de reacción
0
compañeros muchisimas gracias!! y si que lo voy a disfrutar porque esta misma tarde voy para el circuito de cabeza que tengo unas ganitas!! y haber si no se rompe nada (que lo dudo jajaj!!) aaaa y os pongo unas fotos de ayer en el circuito haber que tal ..

un saludo para todos!!

Martin29

Habitual
Puntos de reacción
1
Esta guapa edu, haber si este domingo la vemos, y la ensuciamos un poco que esta nueva, jejeje. Saludos.

edu_rally

Habitual
Puntos de reacción
0
Lo prometido es deuda compañeros!! ya tengo el nova y gracias a falgons que es un megacrak que me ha echo el rodaje!! vaya makinote jeje
pues lo dicho que os dejo unas fotillos del novarossi plus 4 que tengo unas ganas que pare la lluvia y seque el circuito para darle caña!!

aqui unas fotos del nova tal y como me lo a dado falgons bien limpito:

y por ultimo unas fotillos mas del motor instalado en el coche!! ya apuntito!!

pd: pues el hobbytech ya apuntito para ya poder dar cera a falgons!! raulete.. preparate campeon!! jejejej
ahora enserio muchas gracias tio eres un crack de los mejores un abrazo!!

tore

Habitual
Puntos de reacción
0
esta muy chula esa carroceria y del motor ya ni hablamos si kieres puedes mandarle pa madrid haber como va jeejje,saludos y disfruta edu

edu_rally

Habitual
Puntos de reacción
0
jejeje tore pa madrid en cuanto este el ave por aki por gerona, pero ira coche i piloto a provar esos circuitos de por alli jeje!!
un saludo crak

Martin29

Habitual
Puntos de reacción
1
Ya veremos como anda el pepino, me parece que tendre que apretar un poco el alpha. para no dejarte ganar. Saludos y nos vemos.