Fotos Os presento mi nueba adquisicion :) " adios inferno "

Isra

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Bueno espero que os guste, por fin me quite de encima la mier.. de inferno que tenia.. :)
Hyper 7 PBS !!

Espero que os guste.. :eek:ccasion14:

ramonhondares

Habitual
Puntos de reacción
0
Mu chulo, si señor. Si lo cuidas un poco, tienes maquina para rato, y los repuestos a la mitad de baratos que con el inferno. Yo de momento no cambio por el tema economico, pero el proximo que tenga sera parecido, saludos y que lo disfrutes

Isra

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Gracias mi gran amigo, en notao una gran diferencia en estabilidad sobre todo, pero ahora lo proximo que me falta es un buen servo, pero economico claro, uno de direccion..

Gracias figura :)

ale_huelva_02

Habitual
Puntos de reacción
0
No te arrepentirás, es un buen "carro", fiable, estable y barato en repuestos.
Para servos, buscate algo como un rapicon , que para la dirección andan muy bien y los puedes encontrar a "ventitanto"...
Un saludo!

Isra

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
pues ya ves, la verdad que esta del carajo, la pagina a favoritos i la semana q viene sin que se entere mi novia a por el.. jejejeje

muchas gracias figura, un saludo :)

Isra

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
gracias baron, la verdad.. esta mñn lo e cojido i va de miedo, solo es una duda q tengo,,
tengo el motor el go21, con es escape cambiado i el embrague i tal.. uso bujia del 8 i cuando acelero a fondo, boh !
se m para.. con el xispo no, va a fondo i del carajo, pero ahora le e puesto una bujia del 5 i tira como su madre !
uso gasolina 25% u_u..

porq ?

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
mmmm, puede ser ke le tengas muy cerrado en altas o ke el motor ya tenga la camisa muy ahuevada de los calentones

por cierto, ke tal con la mesa??? ya la probaste???

salu2 y suerte

Isra

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
calentones ? no me jodas tio, bueno yo tiro con la del 5 que va de miedo.. i si la mesa esta misma mñn la e probado i del carajo, el tirador me patinaba un poco i le dixo al colega va, abre motor.. i del tiron.. :)

mil gracias figura.. :)

y bueno.. sobre el motor ? me estas diciendo q le keda poca vida ? :( :violent1:

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
emmm, puede ser, eso o ke le tienes muy cerrado de altas jeje, sino n oes normal ke se cale al acelerar a fondo, y si se cala estando parado es al reves, las bajas demasiado cerradas

Isra

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
pero eso pasaba con la bujia del 8, a medio gas dl carajo pero a fondo se paraba, pero dspues con el xispo puesto a fondo no se calaba, le cambie la bujia le puse una del 5 i del carajo, pero uso gasolina del 25%, no lo entiendo ...

Isra

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
el inferno tambien era de segundamano, i estaba mas exo polvo que la cama de un loco..
cambie cojinetes, me partio viela, el diferencial trasero, en fin un trasto.. aorre i aqui esta, 0 fallos i madre como va.. :)

xevi77

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Wei!! esta muy guapo tio!!!, me gustan las mariposas cantidad! se ven fuertes y robustas, son las de serie?