os vzb speed tuned magnesio

rgmneos

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Pues eso queria saber que opinais de este motor ya que estoy por pillarmelo y quiero saber vuestra opinion creo que es un buen pepino pero estoy que tiro la casa por la ventana jajajajajaja....pues eso señores que espero vuestras opiniones.

Aqui pongo fotos y ya aprovecho para que veais el coche a ver que os parece.jejeje

Espero que os guste un saludo.

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
yo lo he visto andar , y es como un misil pequeñito, jeje.. es caro, ya que lo ideal seria que lo compraras con codo y escape O.S .. yo sera mi proximo motor seguro !
up up up up up up

rgmneos

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
si si claro que es con codo y escape os es que creo que es un cañon a ver si me lo pillo pero ya

rgmneos

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
mañana lo tengo aqui en mi casa jajajaja se lo he pillado a un chaval que conozco y solo tiene el rodaje que se lo hice yo con el y 3 litros mas gastados a ver si lo pruebo ya y le doy cera a ver que tal va.

lolo me sale por un cambio de unas cosas de pesca por ese motor mas escape y su codo y algunas cosas mas muy interesantes jejeje

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
que tal funciona ese pepinaco?
el refrigerador de gases no tenias otro sitio donde ponerlo?
tienes el mismo coche que xevi?

rgmneos

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
si hay mas sitios rch pero hay me funciona bien y si es el mismo coche.

el motor va de lujo la verdad es que tengo motor para rato

rgmneos

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
gracias fer haber si este finde tengo un rato y hago un video para que veais este misil pequeño.jejejejeje

jhon2

Habitual
Puntos de reacción
0
Muy guapo el coche y el motor!! ya empieza a verse el magnesion en las culatas, que refriguera mejor que el aluminio pero es mas fragil.. que lo disfrutes rgmneos. jejeje

xevi77

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Oye tio!!, eso es una makinorra!!!! :headbang: :headbang: jajaja, a ver me he fijado que llevas los tubos un pelo largos no?, almenos el del refri, yo a los demas se lo veo muuucho mas corto, y tambien lo he puesto asi, si no no me da presión suficiente y me quedo sin caldo. El coche esta guapísimo, llevas bigbores no?

Queria hablar contigo sobre una idea para nuestros rc8's....me esta hirviendo la cabeza otra vez y quiero comentarte algo...... :book1: :book1: va de mariposas, llevas las de carbono como yo, verdad?
Por el motor, yo no puedo opinar mucho, porque sólo he tenido el mio y me basta (hasta que acabe la mesa de arranque y luego ya me buscare algo más cañero...), pero todo el mundo habla maravillas del OS, y se vé bastante en los podios.... sinceramente no sé. Lo veo precioso, como todos los RC8!!!JAJAJA
SALUDOS!!! :eek:ccasion14: :eek:ccasion14: