Otro granaino

primusky

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Muy buenas,saludos a todo el mundo desde Granada,soy primusky tengo23 años,hace poco me he comprado un hyper 8.5 pro,en el mundo del radiocontrol llevo desde pequeñito pero enfocado más a las aviones,seguro que aprendo bastante por aqui,no hay dia que visite la web,jeje.Un saludo

Arago

Xray XB9 kyosho drx c4wrc
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Bienvenido compi dek parte d granada? Nosotros somos un grupillo d malaga k nos hemos conocido x el foro y nos vamos a rodar a un circuito k hay aki y esta abandonado per aun asi esta muy bien cuidado podrias pasarte tio lo tienes a una horita, si algun dia kieres venirte mandame un pv para k t podamos recoger en cualkier sitio y asi n te pierdes lo bueno sk esta al lado d la autovia, el hilo donde solemos llevar el tema es alguien de malaga capital. Un saludo

Jjlb

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Bienvenido al foro compi, aqui te explicaran cualquier tipo de duda que tengas.

Valalo

Hyper 8.5 RTR
Habitual
Puntos de reacción
0
Bienvenido, eso lo primero, y lo segundo, menudo maquinon que te has comprado, un Hyper 8.5 y PRO, yo tengo el RTR y la verdad estoy encantado... Mucha suerte en el nuevo hobby y aqui se resolveran todas tus dudas... Mirate bien todos los tutoriales para cambiar las siliconas de los diferenciales de tu maquinon, y sobretodo como manipular el motor... pregunta todo lo que se te ponga en mente y nunca toques sin saber, jajaja te lo digo por experiencias negativas.

Bienvenido...

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
bienvenido amigo, buena maquina ese 8.5
saludos, cualquier cosilla , por aqui estamos...