Kawaman dijo:
Hola a to2, me presento, mi nombre es Teo, soy de Las Palmas y he cambiado una lancha r/c por un "Hobao 8.5 rtr advanced edition" a estrenar, soy nuevo con coches, así que me he registrado en este foro para resolver mis dudas ,compartir mis nuevas experiencias y también para conocer gente de Las Palmas que también tengan coches TT, salu2 y hasta pronto.
Pues nada campeon, bienvenido a tu casa, a mi esta gente me ayudo bastante con el susodicho motor GM que trae de serie este coche, no es que sea la panacea, pero he de admitir que yo pagué la novatez...
Creo que mi fallo fue hacerle mal, fatal el rodaje... Yo le hice 2 depositos, no llego a 2 depositos y al suelo dandole medio gas, y creo que hay fue donde sufrio bastante y por eso se medio fundio...
Al principio iba estupendo.
. Ahora lo tengo un poco apartado el hobby,al motor le hice por ahora unos 10 litros, pero la averia se la encontre antes de los 5 litros, un desastre, yo no lo queria para competir, solo para pasar el rato y despues ya vería... No es malo el motor, ni mucho menos, es según en que manos caiga, tambien te podría tocar la china, y se te rompa a la primera de cambio, por lo que dependerá de las manos en las que caiga....
Luego la emisora que trae, es muy floja, leche merengada diría yo, y más de una vez me dió algun susto de desconexión o pérdida de covertura... Por eso me he comprado esta:
http://www.solott.com/foros/index.php?topic=4758.0
Voy a ver si con esta emisora puedo graduar la fuerza del servo de acceleracion/freno y compro uno servo de 12kg, se lo pongo en dirección y el de 9kg que lleva el coche se lo pongo en el del accelerador...
Y ya para verano me comprare un motor mediano tipo alpha o un nova...
Disfrutalo, que es un hobby precioso...
Un abrazo.