Otro novato desde Las Palmas

Kawaman

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola a to2, me presento, mi nombre es Teo, soy de Las Palmas y he cambiado una lancha r/c por un "Hobao 8.5 rtr advanced edition" a estrenar, soy nuevo con coches, así que me he registrado en este foro para resolver mis dudas ,compartir mis nuevas experiencias y también para conocer gente de Las Palmas que también tengan coches TT, salu2 y hasta pronto.

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
bienvenido amigo y disfruta de tu nuevo hobby ,no te cortes en preguntar y no pongas escusa en cuanto a el clima no te servira jajajajajajaj

Kawaman

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
eb4 s2 dijo:
bienvenido amigo y disfruta de tu nuevo hobby ,no te cortes en preguntar y no pongas escusa en cuanto a el clima no te servira jajajajajajaj

Jaja, gracias amigo, por cierto, me vino con ese famoso motor hyper 21 pero que en la culata pone GM, espero que no me de problemas aunke para empezar va mas que sobrado, no?, salu2.

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
para empezar te sobra ,hay un forero por aqui que revivio un motor como el tuyo ,se le lleno de biruta de hierro del piston y consiguio limpiarlo y volverlo a poner en marcha y sigue ,fijate lo duros que son los gm

Kawaman

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
eb4 s2 dijo:
para empezar te sobra ,hay un forero por aqui que revivio un motor como el tuyo ,se le lleno de biruta de hierro del piston y consiguio limpiarlo y volverlo a poner en marcha y sigue ,fijate lo duros que son los gm

Hola d nuevo, pues ayer mismo no me pude resistir y me he comprado el Novarossi 21 4C team, aunque antes de montarlo voy a darle un poco de caña al GM, notaré la diferencia de uno a otro?, salu2.

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
por descontao el gm tiene 3 transfer y el nova 4transfer el nova lleva rodamiento ceramico venturi intercambiable 2,60 cv es otro mundo el nova

Kawaman

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
eb4 s2 dijo:
por descontao el gm tiene 3 transfer y el nova 4transfer el nova lleva rodamiento ceramico venturi intercambiable 2,60 cv es otro mundo el nova

Hola de nuevo amigo, te quería comentar una cosa a ver que opinas, ya que estamos con el tema del Nova, estaba pensando que en lugar de meterle el nova al 8.5 rtr, dejarlo como está para darle caña y practicar y pillarme uno de estos 2 y ponerle el Novarossi y electronica nueva, asi tengo un buggy, listo para competir, cual me aconsejas?, te dejo los enlaces:

http://cgi.ebay.es/HOBAO-Hyper-9-GL-1-8TH-SCALE-PRO-RACING-BUGGY-/170601973185?pt=Radio_Control_Vehicles&hash=item27b8ab85c1

http://cgi.ebay.es/HOBAO-HB-M9-S-Hyper-9-Pro-Racing-Buggy-A-Version-/350364236686?pt=UK_ToysGames_RadioControlled_JN&hash=item519355fb8e

Gracias por la ayuda.

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
pues yo estoy de acuerdo con tigo pero el hiper 8,5 tambien es buen merecedor de tener un nova ,pero si lo que te gusta es uno de esos dos coches adelante que tambien son buena opcion, si eres novato del todo practicar vas a tener que parcticar y el hiper con el motor gm para empezar esta bien ,como te has comprado el nova coincido con tigo que lo reserves para cuando te compres uno de los doscoches que pones y te metas a competicion que eso estoy deacuerdo ,pero como dige piensa que tu coche hay gente que esta corriendo regionales ,asi que no desmerezcas tu coche actual

Martin29

Habitual
Puntos de reacción
1
yo personalmente empezaria con el 8.5 mas a delante montaria el nova en el 8.5, y cuando lo tengas mas por mano te compras el 9. saludos.

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
si por poder cualquiera puede, eso si, si le escojonas en el primer salto...

es un rtr, es de iniciacion, no puedes hacer mucho con el, como mucho darte unas vueltas como hobby, pero nada competitivo

perth_canario

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Entonces en que quedamos sirve o no pk veo que uno dice que si y el otro me dice k no, cual me aconsejais para competir entre losi,associated o hotbodie d8.

Jjlb

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
perth_canario dijo:
Entonces en que quedamos sirve o no pk veo que uno dice que si y el otro me dice k no, cual me aconsejais para competir entre losi,associated o hotbodie d8.

eso siempre sera asi, el que corra con uno te dira que es el mejor y el otro iden, yo por ejemplo te diria que el Mugen pero no es lo correcto. Suerte.

Mugelo_33

Habitual
Puntos de reacción
0
Yo estoy con Jjlb, por mi parte te aconsejaria el Asso pero si ya tienes el 8.5 rtr podrias opcionarlo, aunque se te iria de precio.

Valalo

Hyper 8.5 RTR
Habitual
Puntos de reacción
0
Kawaman dijo:
Hola a to2, me presento, mi nombre es Teo, soy de Las Palmas y he cambiado una lancha r/c por un "Hobao 8.5 rtr advanced edition" a estrenar, soy nuevo con coches, así que me he registrado en este foro para resolver mis dudas ,compartir mis nuevas experiencias y también para conocer gente de Las Palmas que también tengan coches TT, salu2 y hasta pronto.

Pues nada campeon, bienvenido a tu casa, a mi esta gente me ayudo bastante con el susodicho motor GM que trae de serie este coche, no es que sea la panacea, pero he de admitir que yo pagué la novatez...
Creo que mi fallo fue hacerle mal, fatal el rodaje... Yo le hice 2 depositos, no llego a 2 depositos y al suelo dandole medio gas, y creo que hay fue donde sufrio bastante y por eso se medio fundio...
Al principio iba estupendo. :(. Ahora lo tengo un poco apartado el hobby,al motor le hice por ahora unos 10 litros, pero la averia se la encontre antes de los 5 litros, un desastre, yo no lo queria para competir, solo para pasar el rato y despues ya vería... No es malo el motor, ni mucho menos, es según en que manos caiga, tambien te podría tocar la china, y se te rompa a la primera de cambio, por lo que dependerá de las manos en las que caiga....
Luego la emisora que trae, es muy floja, leche merengada diría yo, y más de una vez me dió algun susto de desconexión o pérdida de covertura... Por eso me he comprado esta:

http://www.solott.com/foros/index.php?topic=4758.0

Voy a ver si con esta emisora puedo graduar la fuerza del servo de acceleracion/freno y compro uno servo de 12kg, se lo pongo en dirección y el de 9kg que lleva el coche se lo pongo en el del accelerador...

Y ya para verano me comprare un motor mediano tipo alpha o un nova...

Disfrutalo, que es un hobby precioso...

Un abrazo.

perth_canario

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
muchas gracias por la ayuda al final ainque me han regaldo el hyper me comprare el asso rc8b pk yo quiero competir, weno señores muchas gracias otra vez y hasta la proxima duda jejeje