otro nuevo desde palencia

keko

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
muy buenas a todos

hace unos dias navegando por la red di con este foro que me parece muy interesante y he decidido registrarme

hce 10 años que deje el mundo del rc con un avioracing 1/8 tt que tenia y me ha vuelto a picar el gusanillo del rc

estoy con la duda de si comprarme un rtr o directamente comprar un buen equipo

si gastarme 600 eur o 1200 eur

que me recomendais, 2a mano , nuevo rtr'

un saludo y gracias

tore

Habitual
Puntos de reacción
0
buenas keko ante todo bienvenido al foro y aqui estamos para ayudarte

mi consejo es que si tienes presupuesto te pilles un chasis pro y comprar motor,emisora etc, o coche completo de los que hay en venta que mucha gente de x aki esta vendiendo y que este en buen estado,saludos

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
si tienes dinero y te gusta, invierte en un buen equipo nuevo, si necesitas ayuda para decidirte, te podemos ayudarç

saludos

centinelasbikers

Nitro x vena
Puntos de reacción
4
buenas Keko, bienvenido.
en primer lugar, tienes la suerte que en palencia por fin teneis circuito, con lo que todo te sera mas facil.
Ademas tienes al de jugueterias Gil ahi metido en el ajo, que no se le ve mal tipo(lo que he tratado con el , aunque como siempre cada uno la cuenta como le va.....)
Por lo que se, ahi en palencia hay disparidad de marcas, al menos de los pilotos que conozco, puesto que unos van con Bergonzoni, otros con hyper 9(si puedes no lo compres nunca) ,ugen kyosho etc.
Estaria bien que te buscaras algo que tengas apoyo ahi en palencia y puedas disfrutar del hobby mejor.
Respecto a rtr o pro(2º mano), si puedes optar a algo bueno de 2º mano en pro estaria mejor que bien, yo le tengo a la venta a uno del club que deja el hobby 2 coches+2 motores, todo impecable y con emisora esta en 400 eur....vamos que te gastas un poquitin en 2 servos decentes y tienes equipo para competir y con repuestos de narices.
Cualquier duda que tengas aqui estamos

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
hola amigo bienvenido al foro.
sin duda .. pro
coche....
motor...
electronica
un saludo

keko

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
hola gente y gracias por la bienvenida

lo del coche pro lo tengo claro al 95%, el rb one rtr no me convence del todo

creo que voy a pillar algo de 2ª mano en buen estado, no me importa pagar un poco mas y que este bien y
si puede ser un equipo completo mejor asique si sabeis de alguno pasadme info

mis favoritos son :

kyosho mp9
mugen mbx6
team losi 2.0 eu
asso rc8b
team durango 8

En palencia por fin hay circuito, yo lo deje hace 10 años por eso, porque estaba harto de rodar por el monte y romper y romper, tampoco tenia carnet y no podia desplazarme a ningun lado ni circuito, ahora la cosa cambia

a ver que hay por ahi

saludos

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
Hola keko , yo te diria que si dispones del presupuesto que pones lo compraras nuevo de trinqui pero como te compres un mp9 nuevo (que es un coche que me encanta y buen coche) no te llega mucho el presupuesto como te descuides jejejeje pero por otro lado tienes el coche que vende centi que con todo lo que te ofrece por ese dinero es una ganga y solo tendrias que comprarte un par de servos como el te a dicho ya.
vamos que si lo pienso un poco me compro el de centi y me sobra pasta para servos y un motor por si quisieras estrenarlo tu y ser nuevo , suerte y ya nos cuentas que tal y que decidiste.

Un saludo.

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
yo lo he dicho antes a un compañero que esta como tu, el de centi es una pasada, es de un chaval de fiar que lo malvende por dejar el hobby, y ademas esta medianamente cerca de ti

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
Que mas se puede pedir , coche bueno , gente de fiar , cerca de uno mismo.
Centi es un buen tio y de fiar , encima seguro que te ayuda mucho por el foro que entiende la ostia de esto del rc

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
tore dijo:
trankilos que tmb esta mi oferta rulando ya en el email de keko

Aguililla jejejejejeje
Este tore tambien es muy buen tio , un cabra loca pero buen chaval.

keko

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
voy a mirar que hay de segundamano

nuevo ya se que son 1200 un equipo decente

voy a ver si puedo comprar algo completo de 2ª mano

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
Aqui encontraras muchos equipos , pero el de centi es una muy buena opcion.
que conste que a mi no me repercute en nada y encontraras muy buena gente por el foro , pero este centi es un tio legal y serio.

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
tengo ganas de ver ese equipo que te monte... andandooooo
jejeje un saludo !!!
al final se quedo con el mio ...