Palier delantero derecho se sale... ayuda

kang

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Bueeno pues nose porque cuando coge un salto o algo a veces se em sale este palier.... siempre es el mismo... se lo vuelvo a poner y va to bien pero hoy por ejeplo se me ha salido 2 o 3 veces.... pqe puede ser?

RYPRC

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
kang dijo:
Bueeno pues nose porque cuando coge un salto o algo a veces se em sale este palier.... siempre es el mismo... se lo vuelvo a poner y va to bien pero hoy por ejeplo se me ha salido 2 o 3 veces.... pqe puede ser?
Revisa bien las manguetas, que tengan todos los tornillos el trapecio tambien, a mi me pasaba y resulta que era un tornillo que le faltaba a la mangueta que se habia salido y tenia mucha holgura.

josepe

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
A mi tambien se me sale, y creo que es porque está un poco doblado. Si te pones de frente al coche y lo presionas para que baje la suspension delantera y te fijas, verás como el palier que se sale está mas fuera del casquillo que el que no se sale, échale un ojo posiblemente esté doblado.

kang

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Pues nose tio he estado mirando y al parecer el palier esta derecho y se queda a la misma altura que el otro.... y la mangueta a primera vista se ve toda bien tambien.... y hago juego girando las ruedas y con la suspensin y eso y no se sale... pero por lo que sea a veces sera al caer fuerte o algo se sale....

kang

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Buenooo gentee.... pues e he puesto a mirar otra vez bien y he desmontado las ruedas y eso pa fijarme mejor y era lo que me dijo RYPRC le faltaba un tornillo de abajo de la mangueta. Asi que esta tarde ire a la tienda que em den un tornillo para eso y a correr! xD

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Si cuando baja mucho el coche se corre mucho el palier, a lo mejor también sería bueno endurecerle la suspensión para que no tenga tanto recorrido en saltos grandes. Saludos.

kang

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
paulkaraoke dijo:
Si cuando baja mucho el coche se corre mucho el palier, a lo mejor también sería bueno endurecerle la suspensión para que no tenga tanto recorrido en saltos grandes. Saludos.

mm okei gracias! la suspension tengo la silicona ahi para cambiarsela por primera vez la e comprado de 450 qe me diejron qe estaba mas o menos bien.... haber kuando lo aga como va

raultex

Habitual
Puntos de reacción
0
puede que este el chasis doblado , ami me pasaba en un escala 1/10 , se salia el palier , era el chasis un poco doblado. saludos.