Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
hola a todos,se me a doblado un poco el palier trasero de mi hyper 8.5 y mi pregunta es si tiene arreglo,nose si poniendolo en un gato de esos de mecanico o que,o simplemente con canviarlo iau.ueno eso era,gracias.
Hombre si consigues enderezarlo haciendo fuerza pues a lo mejor puedes echar 4 ratos mas con el pero si algo he aprendido con el tiempo es ke en este mundo los apaños raros duran poco y muchas veces es peor el remedio ke la enfermedad, kiero decir ke intentas apañar algo y al final se te jode lo ke has apañao y te jode algo mas ke haya por al lao. Yo te aconsejaria palier nuevo ke tampoco vale tanto y te kitas de complicaciones.
si eres capaz de dejarlo impecable creo que no pasa nada pero como como es muy dificil y te queda doblado, te puede llegar a deformar cualquier cosa, rodamientos, trapecios, como dice aqui Javi_360. Lo mejor es lo que dice el
salu2
Pues la verdad es que si,me he comprado un palier nuevo pero antes voy a probar lo del martillo pa ver como se me da ,aver si se puede ahorrar algo de pasta porque con estas fechas uno esta mas pelado que pelado.jejejeje saludillos a todos........
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.