Para en boxes y cambio de rueda...pero como???

victorrc

Habitual
Puntos de reacción
0
Hola, bueno es el primer juego de ruedas que se me desgasta de mi 1/8, el caso esk tengo varias preguntas:
Estas actuales k tengo yo la goma esta pegada en la carcasa eso k kiere decir k son de usar y tirar y ya no valen una vez k se despegan o se desgastan??
Entonces aora que tengo que acer puedo comprar unos neumaticos y acoplarselos a la llanta k tengo yo, previo despegue de las actuales, o tengo que comprar el juego entero de ruedas...
Muchas gracias y un saludo!!!

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
yo compro las ruedas con las llantas , no me complico la vida con despegarlas y pegarlas.
poco vas a ahorrar y tienes que dejarlas muy bien pegadas y sin pegarte los dedos jejejeje

un saludo

lolo_84

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
aver yo no las tiro porque con muy desgastadas que esten yo ruedo con ellas asta llega el momento que te dibiertes con ellas porque estan tan lisas que te diviertes en asfalto

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
yo las uso hasta ke se sale la mousse de dentro jeje

lo de pillar, las sale mas rentable las que ya estan pegadas, ya que si te pones a sumar, neumatico+ mousse+ superglue...

saludos

alpha1_csf

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Compra juego entero, osease neumático ya pegado en la llanta que sale casi igual de precio y tener que pegarlas si las compras por separado es un engorro. Te salen en las tiendas por internete entre 10 y 15 el par de ruedas, y de ahí para arriba. Siendo de las primeras, compra algo barato y ya poco a poco cuando vayas controlando mas cogerás un dibujo u otro, una marca u otra... etc.

Que lo disfrutes y sigas gastando muchos juegos de ruedas mas.

Apuril

Mi hyper
Habitual
Puntos de reacción
0
yo tambien compro enteras, son mucho mas comodas y por el dinero que ahorras, pss apenas hay diferencia

victorrc

Habitual
Puntos de reacción
0
jeje ya me e comprado 4 ruedas enteras no salen muy caras...
lo unico una pregunta, las viejas las voy a seguir usando lo unico k tengo k pegar una pork se me despego eso como va la monto y luego le exo superglu a todo alrederor y listo no???

Un saludo!!

ale_huelva_02

Habitual
Puntos de reacción
0
Mas o menos, primero debes eliminar los restos de que haya estado pegado, es decir, el cianocrilato que haya, junto a los restos de neumático pegado...Para eso coge un cuter, y ras, dejas la yanta limpia, después haz lo que has dicho...
Un saludo

DarkSoul

acechando en las sombras
Habitual
Puntos de reacción
0
mejor compra el juego completo... aparte de que te quitaras trabajo y dolores de cabeza, las llantas de plastico tienden a deformarse con los saltos, golpes y demas, :icon_biggrin: y generalmente no suelen durar enteras mas que la goma que lleven puesta

RYPRC

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Sin duda el juego completo y pegadas, para no complicarte la vida, las hay en imperial por 9.95 el juego de 2, mas barato no se puede.

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
hola amigo . como AKA .. para mi ningunas !! tambien depende del circuito, que vayas.. pero AKA
Tambien sol las mas caras... pero pruebalas !!!!!!!

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
yo paso de complicarme la vida, cuando noto desgaste en las ruedas o noto un comportamiento raro en el coche a causa de las ruedas las tiro a la basura y monto un juego nuevo, al fin y al cabo yo cuento con ke un juego de ruedas me suelen durar 1 mes cogiendo el coche todos los fines de semana osea ke ya cuento con ese gasto jejeje