PARA todos los foreros¡¡¡

antoniocdr

Habitual
Puntos de reacción
0
hola mi nombre es antonio , y llevo en este hobby casi nada....ahora com es logico , estoy de rodaje con mi hyper 7 tq sport .
la cuestion que os pongo es porqe hay tanta diferencia entre los rodajes quehacen unos y otros ........
porque en algunos rodajes , durante este solo se toca la alta mientras que en otros se toca la la alta y baja....
me gustaria que me dieseis vuestra opinion sobre este tema, que supongo que seran muxos de loque somos novatos y no tan novatos en algun momento les puede interasar este tipo de informacion .
un saludo

javi00javi

Habitual
Puntos de reacción
0
ombre a ser posible si no ace falta no toques la baja solo altas...creo no me agas caso
oye tu eres de cordoba verda?
si te interesa mi msn es javi-cordobes@hotmail.com

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
yo solo toco altas en rodaje, para tocar bajas siempre hay tiempo(para cagarla)

te recomiendo ke apuntes hasta el ultimo toquecillo ke hagas a los tornillos de carburacion, para poder volver al estado inicial en cualkier momento si te atoras

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Para tocar las bajas antonio debes llevar ya un tiempo en esto de este hobby, las bajas son muy complicadas ya ke sirven para ke el motor trabaje al maximo rendimiento porke en altas a tope vas a ir muy poco tiempo si llega a los 3 4 o 5 segundos es todo lo mas en cambio en bajas es lo ke mas vas a utilizar en cualkier circuito y si le cierras mucho puede ke te pases el motor se lleve un calenton y se te vaya a tomar por ... Te aconsejo ke de rodaje nunca tokes bajas, y una vez rodado si ves ke el coche se ahoga un poco solo 1/4 de vuelta hasta ke veas ke el coche tira bien pero muy poco a poco, a diferencia de las altas las bajas con poco ke le tokes ya se nota mucho.

Acetobio

Habitual
Puntos de reacción
0
Antonio es como te dicen durante rodaje(coche en alto,en mesa..sin tocar suelo vamos) como mucho solo se deben abrir altas para permitir un exceso de combustible.Una vez echo esto que lleva su tiempo(yo hice 7 depositos) se empieza ha carburar siempre empezando por la alta y poco a poco hasta que el coche tenga una velocidad punta aceptable y sin pasarse de cerrado.Luego toca ajustar baja para conseguir una buena aceleración,progresiva y sin que el coche ratee o se ahogue pero tambien hay que tener cuidado.
Muy importante medirle la temperatura 100-110ºC es lo ideal aunque el motor puede exprimirse un poco más hasta 125ºC pero acortamos su vida(se suele hacer en competi).
Espero haberte aclarado un poco más y si me equivoco en algo que alguien me corrija

Joelin

Habitual
Puntos de reacción
0
En los dos manuales que tengo (uno del crono TT y el otro de un bycmo RallyGame) te dicen lo mismo, si el coche es nuevo, de fábrica te lo dejan listo para hacer el rodaje con las agujas bastante abiertas, empezar a cerrar la aguja de altas poco a poco después de 4 depósitos, una vez regulada la de altas, cerrar un poco la de bajas hasta tenerlo ajustado. Finalmente abrir las dos 1/8 de vuelta. Esa es la teoría de manual........... en la práctica acabas toqueteando mas agujas que un reloj. Con las agujas paciencia, darle siempre pequeños toques e ir probando cada vez y no dejes de ver el tutorial en video de como hacer el rodaje.
Un saludo