para un trophy

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Le preguntas solo a Zapa o te puedo responder yo tambien??? jejeje.
Bueno pues claro ke le puedes meter piezas de carbono, la evolucion de ese coche es el Hotbodies D8 si no me ekivoco asi ke busca piezas de ese coche y se las montas al tuyo aunke de carbono yo te aconsejeria muy pocas piezas para el coche.

david

hPi
Habitual
Puntos de reacción
0
y conoceis una tienda uenecitas ke vendan las piezas de carbono i de aluminio pa pedirlo por internet.... salu2

ZAPA

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Bueno pues, me siento generoso y con ganas de ayudas, a si que me he tomado la molestia de hacer unas fotos con el movil a las piezas que mas se suelen romper de este coche, o por lo menos las que mas he roto yo,

09062010.jpg

09062010001.jpg

09062010002.jpg

09062010003.jpg

Aqui tienes lo que deverias poner en CNC (TE LO RECOMIENDO) valen pasta unos 30 pavos cada una, pero a la targa te quitas de quebraderos de cabeza, por que si cuando rompas por primera vez, las pones en cnc, no volveras a romperla jamas,

67384909.jpg

ed0100411.jpg

Las manguetas a dia de hoy. no las he encontradomejor. si quieres pillaslas, dimelo y te paso links por MP

Por cierto si tienes esta:
hb28441160.jpg

Te la compro x 10 euros con los gastos de envio incluidos, si te interesa ya sabes.
, uf que currada a colgar fotos, jejej

....::::Salu2::::...

ZAPA

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
hay que se me olvidaba, la ultima de las piezas que rompi, no la puse en cnc, pille un combo depiezas de kyoso, que son un pelin diferentes, pero valen todas perfectamente y al ser de kyosho son mas resistentes. hay van unas fotos

esta es la que rompí, al lado de las de kyosho
imagen0000025.jpg

Aqui las de kyosho
imagen014us.jpg

Aqui la tienes puesta y el precio que valio
imagen02ll4.jpg

imagen027hv.jpg

Por cierto esta pieza la rompi tanbien 2 veces, a la tercera le puse estas de kyosho y no e vuelto a romper y ya llevo tiempo con ella puesta.

espero haberte aclarado algo el tema, Salu2