PARADA DE MOTOR PICCO P7 EVO3 EDO

jsem

mugen mbx6 picco p7 edo Nova p5x servovz y power h
Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
HOLA A TODOS
EL DOMINGO HACIENDO LOS CUARTOS DESPUES DE ENTRENAR Y MANGAS SIN PARARSE NI UNA SOLA VEZ Y CON UNA BUJIA YA NO MUY BUENA,CAMBIO LA BUJIA SALGO A CUARTOS Y EN 20 MINUTOS 4 PARADAS SIN MAS.AL DESMONTARLO SOLO VEO QUE EL PISTOS POR LA CABEZA SUPERIOR ESTA BASTANTE NEGRILLO,ES NORMAL?

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
primero no escribas en mayusculas parece que estas gritannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnndooooooooooooooooooooo y luego es normal que tengas el piston negro es por el continuo funcionamiento a revoluciones altas ,lo de la bujia es mala suerte te ha tocado una bujia que estaba algo tocada ,haber seguido con la bujia anterior ,pero eso ya no sirve de nada
la proxima vez se te dara mejor animo

jsem

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
disculpar antes de nada por lo de las mayúsculas no era mi intención ofender ni gritar,si puse la misma de la casa picco y de la misma tira de fabricacion.me jodio el pase a semis pero que se le ca hacer,simplemente era por el tema de ese negron encima del piston pues para el motor es la tercera carrera,y tengo que decir que son las primeras paradas de esa forma.

jsem

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
la gasolina es byron que tal es? antes usaba delta y que tal la merlin?

centinelasbikers

Nitro x vena
Puntos de reacción
4
todas son buenas, la merlin Advance lo que te hara es limpiarte esa carbonilla, puesto que lleva un componente que limpia los motores

jsem

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
pues sera la proxima que use para probarla y cambiare a bujias os pues estaba contento con las picco pero haber como van las os que son caras de co..

jsem

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
pues pase alguna informacion donde se puede comprar barato para este hobby porque ...