Paradas repentinas hyper 21

cantano

Habitual
Puntos de reacción
0
Buenas compañeros tengo un hyper ss con el motor hyper 21 de serie. Llevo gastados unos 3 litros después del rodaje el coche va más o menos bien, no tengo mucha idea de carburar pero me defiendo pero cuando lleva un rato rodando y se calienta se para mucho. He cambiadob bujía y sigue igual. Decir que el ralenti lo he subido y esta un poco alto a ver si era de eso pero nada. A ver si me podeis echar un cable gracias

Enviado desde Samsung Galaxy S3

cantano

Habitual
Puntos de reacción
0
Re: Re:paradas repentinas hyper 21

manuelchu rc dijo:
Que bujia usas y gasolina(marca y porcentaje)?

bujias hobytech del numero 3 que hace bastante frio por aqui y merlin al 25% advance

Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
tendrias que decirnos :
1º cuantos litros tiene el motor
2º cuando aceleras ,se te apaga el motor de repente
la bujia no sera demasiado caliente y se te para ,por eso

cantano

Habitual
Puntos de reacción
0

eb4 s2 dijo:
tendrias que decirnos :
1º cuantos litros tiene el motor
2º cuando aceleras ,se te apaga el motor de repente
la bujia no sera demasiado caliente y se te para ,por eso

Tiene unos 3 litros, la bujia es caliente y lo mismo se para a bajas revoluciones que a altas

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
entonces tendras que cerrar la baja ya que esta muy abierta y el combustible le sobra en baja y le falta en alta

cantano

Habitual
Puntos de reacción
0
manuelchu rc dijo:
Correcto
Y segun la marca de bujia y grados que haya lo mismo puedes subir algun numero a la bujia

cerrando un poco la baja se solucionara? a ver si lo cojo estos dias y pruebo a ver

gracias

cantano

Habitual
Puntos de reacción
0

eb4 s2 dijo:
lo mas seguro es que ya no se te pare ,pero regula tambien el ralenti ,ya que se te subira un poco

Gracias probare y os digo, gracias

eltomate1

Habitual
Puntos de reacción
0
es increible que os atrevais a dar consejos de carburar un motor sin saber ni que sintomas tiene,ni a que temperatura trabaja ni la posicion de las agujas.
asi lo unico que podeis conseguir es que rompa el motor,pero bueno alla cada uno.
un saludo

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
eltomate1 dijo:
es increible que os atrevais a dar consejos de carburar un motor sin saber ni que sintomas tiene,ni a que temperatura trabaja ni la posicion de las agujas.
asi lo unico que podeis conseguir es que rompa el motor,pero bueno alla cada uno.
un saludo
perdona tio pero eso noes dar opinion sobre el asunto ,di lo que tu creas y ya esta
y si quieres ayudar pon algun tutorial ,para que lo entienda ,no que te metes con todos

mostradamus

Si hay que ir seva pero ir por ir es tonteria
Habitual
Puntos de reacción
0
eltomate1 dijo:
un saludo

estoy contigo al 100%

1º que gasolina usas
2º que altura de camara tienes puesta
3º a que temperatura esta trabajando
4º pon video de que hace y no se te ocurra cerrar nada

mostradamus

Si hay que ir seva pero ir por ir es tonteria
Habitual
Puntos de reacción
0
eb4 s2 dijo:
eltomate1 dijo:
un saludo
perdona tio pero eso noes dar opinion sobre el asunto ,di lo que tu creas y ya esta
y si quieres ayudar pon algun tutorial ,para que lo entienda ,no que te metes con todos

joder pos valla ayuda le das al chaval no""" !!!le podrías decir mejor que NO TIENES NI PUTA IDEA no cres .... y cuando se lo cargue por muy mal motor que sea que se joda y compre otro como a ti no te va a costar el dinero ....

eltomate1

Habitual
Puntos de reacción
0
eb4 s2 dijo:
eltomate1 dijo:
un saludo

no es dar mi opinion?
en ese mensaje pone que no sabemos ni a que temperatura trabaja,cosa primordial para saber si esta aierto o cerrado,los sintomas que tiene y si lees un poquito mas,a que posicion tiene las agujas,con esos 3 datos seria mas facil ayudarle.
y mi opinion esta muy clara,por muy bueno que sea alguien carburando con solo decirle que el motor se para,no sabra ayudarte.
y con quien me he metido?
un saludo

juanjito213

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Holo loco yo en nada y menos me voi a pillar un ss como el tuyo,solo que yo me voi a piyar el que lleva un 28...oye estoi ala espera de saber si as arreglao el problem del apagado_Otra cosa tio es un mini video tio y eres de los primers sino el primero en colgar tal infformacion jejeje.Saludos,pronto veras el mio

cantano

Habitual
Puntos de reacción
0

juanjito213 dijo:
Holo loco yo en nada y menos me voi a pillar un ss como el tuyo,solo que yo me voi a piyar el que lleva un 28...oye estoi ala espera de saber si as arreglao el problem del apagado_Otra cosa tio es un mini video tio y eres de los primers sino el primero en colgar tal infformacion jejeje.Saludos,pronto veras el mio
Ya lo tengo prácticamente solucionado. Tocando las medias. Si te lo compras antes de nada pega la aguja de medias que se mueve sola.

Enviado desde Samsung Galaxy S3