Pegar gomas a llantas "sin morir en el intento"

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Hola todos tios, antes de nada deciros ke este tema va especialmente y principalmente para mi, pero ya podemos aprovechar todos y enterarnos de la manera de cada uno de pegar gomas a la llanta sin ke se te este despegando cada dos por tres.
No vale decir ke hay una makina para eso, eso ya lo se yo tambien, pero vale 70 euros y pa pegar 4 gomas ke tengo yo por ahi sueltas como ke no merece la pena.
Asi ke a ver si la gente ke sabeis pegar ruedas nos explicais a los ke no como lo haceis, si es posible graficamente para ke no haya duda. Un saludos chavales.

sheadri

TEAM DURANGO DNX408 LRP ZR21XSERVOS ORION
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
lo mejor con cianocrilato gel y no se despegan nunca yo lo uso y nun ca se despengan y lo demas etiempo a que se seque ,es lo normal pero es lo que hago yo jeje un saludo javi tira el h9 que no vale pana jaja

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Y no podeis hacer un reportaje fotografico en plan "FRIKI" de como lo haceis vosotros y exponerlo en este nuestro post???? jejeje

P.D.: Cuando kieras Sheadri ver mi aleron un ratito solo tienes ke decirmelo.

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
yo lo ke hago es montar las ruedas sin pegar y luego poco a poco levantar la goma del estribo de la llanta y echarle el superglue entre medias