Pekeño problema y solucion ke me suena un poco rara...

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Vamos a ver os explico tios; Esta tarde estuve corriendo con mi coche, la semana pasada estrene ruedas, unas PMT ACTION, osea ke es la segunda vez ke sacaba el coche con estas ruedas.
Despues de to la tarde corriendo y 1 litro gastado me di cuenta de ke las ruedas no se gastaban por igual, dos de las ruedas se gastaron mucho antes ke las otras dos, las de delante estaban a un 50% de desgaste mas o menos y las de atras estaban ya a casi el 80%, cambie las ruedas de detras a delante y las mas gastadas siguieron desgastandose a tope en dos depositos mas ke le hice y las ke estaban al 50% siguieron practicamente iguales.
Se me ocurrio la idea de poner las ruedas gastadas en diagonal, es decir una en la parte delante derecha y otra en la trasera izkierda, aun asi siguieron desgastandose mucho antes ke las otras dos.
Deciros antes de ke expongais vuestra opinion ke los diferenciales estan perfectamente, no tengo satelites ni planetarios desgastados, las precargas de los amortiguadores estan bien niveladas, todos los reglajes del coche estan perfectos.
Un amigo me dijo ke podia ser debido a ke me vendieron un par de ruedas ke las tendrian mucho tiempo alli en la tienda y la goma estaria mas chunga del tiempo y eso y por eso se me desgastaban antes esta pareja ke la otra pero a mi eso me suena un poco rarete.
A ver si vosotros habiais oido algo parecido o creeis ke puede ser posible.
Decir por ultimo ke estas ruedas las habia probado antes y me duraban mas o menos 4 fines de semana, es decir un mes mas o menos o unos 4 o 5 litros.
P.D: Perdonar por la chapa ke os he pegao pero me gustaria saber vuestra opinion. Un saludo.

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
es por el compuesto de las gomas, ya ke a ti te venden unas ruedas, ke entran dentro de unos limites de shore o dureza

a ver, para ke no entendamos, por eemplo, supongamos ke las de dureza A tienen un shore entre 10 y 40 y las dureza B entre 40 y 80

pues al haber remesas de gomas, puede ser ke un dia esten saliendo de la fabrica gomas de dureza A de shore 40 y otros dias de 10, por eso si te fijas se venden en pares, ya ke esas dos ruedas se hacen a la vez y tienen la misma goma

eso solo pasa en tt, ya ke en pista no se compran por dureza A,B... sino por el shore, entonces no hay duda

salu2

fernando jesus

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
pues te soy sincero javi a mi no me a ocurrido nada de eso aun y son las que uso las pmt,puede que tu colega tubiera razon y si llevan mucho tienpo en la tienda puede que la goma haya perdido eficacia javi es muy raro pero ya te digo colega a mi no me a pasado y uso las mismas salu2

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
mas claro agua javi,este baron es como una jodida enciclopedia del TT jejejeje
yo pense que igual te vendieron unas mas blandas que las otras,pero no por culpa de la tienda si no de la fabrica que se pudiesen haber equivocado al empaquetarlas.
pero segui leyendo la respuesta de baron y puede que sea eso que dice,tiene logica.

un saludo javi.

P.D. moraleja otro par de ruedas que te toca pillar jejejejeje

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Pues no se si se han ekivocado al empaketarlas pero yo las compre como blandas y en el pakete ponia blandas en los dos es decir los dos eran de dureza A, mas blandas imposible. A no se ke en uno de los paketes pusiera ke eran de dureza A y al final fueran de otra dureza... no lo se pero si raro me suena lo ke me ha dicho mi colega mas raro me suena lo ke me estais diciendo vosotros jejeje.

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
a ver javi, pero dentro de esa dureza A, hay distintos tipos de goma, segun las condiciones meteorologicas del dia, de el tiempo de cocinado, de el gramaje de aditivos... es como la paella, no salen dos iguales en dos dias iguales

salu2

lolo_84

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
es que este baron es un crakkk
pero javi con lo billetes que tienes no tienes problemas compras ruedas a cada semana
jejejejeej
aunke yo estoy con baron en la opinion.

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
No lo se puede ser... pero ya os digo ke la dureza era la misma, dureza A 40, de las dos, yo siempre me fijo en eso o sea ke no hay lugar a dudas, a no se ke me metieran unas de dureza 10 o 20 en la bolsa y se ekivocaran al poner la pegatina.
Weno el caso es ke tengo unas ruedas mas lisas ke na y otras al 50%, por lo tanto juego de ruedas nuevo y arreglao jejeje.
Como dice lolo, ya ke yo soy rico y no me cuesta trabajo comprarme unas ruedas nuevas pues utilizare los 40 millones de euros ke tengo en el banco para comprarme otras... Vamos no me jodas lolo tio jejejeje.

lolo_84

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
joder me estas diciendo que compras motor cada 10 litros y ahora te quejas`por unas ruedas????? enga javi que savemos como cojea cada unoooo
jejejejej

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Cambio motor cada 15 o 20 litros no cada 10 jejeje y lo ke hago es vender el ke tengo ya ke con 15 o 20 litros todavia te pueden pagar algun dinerillo por en el mercado de segunda mano y con lo ke me dan pongo lo ke falta y me compro otro es asi tio, el trapicheo ke tenemos entre los colegas, nos pasamos los motores, los servos y esas cosas.

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Ke no hombre es ke lo parece pero yo no me tomo nada a mal tio.
Ya sabes lo ke dicen de la "malafollá" de los granainos jejeje.

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
estarian a medio caducar javi.. y tu las has caducado del todo.. jejej
yo he cambiado a la marca AKA , y por ahora genial.. un chicle parece el coche

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Yaaaaa ves si las he caducado, ya te digo dos fines de semana y se han kedao las ruedas ke parecen unos slips de esos

salvalentino

Habitual
Puntos de reacción
0
javi yo tengo un taller y en los neumaticos de coches existe una cosa q se denomina dot,
ejp una rueda pone dot 469 y quiere decir q se fabrico la 46 semana del año 2009,en las ofertas de neumaticos tipo 2x1 la fabricacion del neumatico esta rondando los 3 años la ley dice q a partir del 5 año no se pueden vender al publico,por q el desgaste del neumatico seria muxo mas progresivo,con esto creo q puede ser una razon para lo q te a ocurrido

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Ke vaaaa baronrojo los gallumbos me duran mucho mas ke las ruedas jejeje
Gracias salvalentino seguramente sea lo ke me dijeron al principio ke las ruedas esas llevarian 100 años en la tienda y por eso se me han desgastado tan pronto. Un saludo a todos.