pequeña gran duda para comprar motor.....

rovaina

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Buenas buenas, necesito comprar un motor para buggy pero queria q fuera algo con las 3 "b" bueno, bonito, barato, el buggy tiene un os rz y anda muy muy bien pero es un motor algo antiguo al q no se le encuentran las piezas con facilidad y como ando empezando en este mundillo no quiero gastarme un dineral.

Me parece q continuare con los os, tengo visto este

NOVARROSI N21B

Me di cuenta q el carburador esta al contrario, sera q puedo darle la vuelta para q quede como el que tengo??, soy muy nuevo en esto jeje entiendan mi duda.

Ya ahora aprovechando el post que podrian decirme de este otro??

O.S. .21 VG (P)

Cual de los dos comprarian si fuera ese su presupuesto.

Mil gracias por la ayuda..

admin

Miembro del equipo
Puntos de reacción
4
ambos motores son interesantes, los dos de marca reconocida por lo que dudo que te disguste ninguno de ellos.

Supongo que el carburador podras girarlo y continuara funcionando todo bien.

Estas hablando de novarrossi n21b y del OS .21 VG (p) por cierto edito los links ya que van a parar a una tienda.

Echale un ojo a este post con más info del n21b del OS aun no lo he introducido en esa seccion por falta de tiempo

http://www.solott.com/foros/index.php?topic=656.0

Saludos

rovaina

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
ups si disculpa me olvide que los links eran de la tienda...

entonces lo del carburador es solo aflojar girar y listo...

El novarrossi me pica el ojo mucho voy a buscar info y videos de el gracias....

ya vi el link que me dejaste interesante... y hasta con video y demas jeje... ves el carburador esta al contrario del que trae mi buggy, imagino sera para otros modelos...

zeusinferno

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
lo del carburador se puede poner bien es que algunos salen en la foto asi pero se ponen bien
yo me pillaria un os vpeep si tienes gita y sino el navarrosi ese lo tienen unos amigos y tiran y aguantan lo mas grande

mira te el otro que te e dixo antes el os que ese si es un buen motor

rovaina

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
gracias, de momento solo me puedo regalar cualquiera de esos dos jejeje posiblemente a finales de año venga el hyper 9 con el os v speed.