PERDIDA DE VELOCIDAD

beyluis

Habitual
Puntos de reacción
1
esta tarde estuve probando el coche y en las rectas no tiraba el coche como es devido, me dijeron que podria ser del barrilete pero lo e desmontado y esta bien se abre a tope, que puede ser.

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
Hola amigo.. Eso pueden ser varias cosas..
1 el coche lo lanzas y no se frena?
Si estar arrancao.. es por ir descartando cosas.
ideal seria q pusieras un video y seguro q alguno damos con el fallo... pero algun dato mas necesitamos........ ya q es un fallo muy comun, facil o dificill depende lo q sea.
Un saludo

beyluis

Habitual
Puntos de reacción
1
EL COCHE LANZADO SI FRENA, LO QUE PASA ES QUE CUANDO VA LANZADO LLEGA A UN TOPE Y NO TIRA MAS , CUANDO TENDRIA QUE TIRAR,ES COMO SI LLEGARA A UN LIMITE DE VELOCIDAD Y NO PASARA DE ALLI.

centinelasbikers

Nitro x vena
Puntos de reacción
4
vale, creo que se que puede ser
Has revisado que los diferenciales no esten pasados? que tengas algun vaso suelto o cardan?

centinelasbikers

Nitro x vena
Puntos de reacción
4
revisa que no tengas suelto algun vaso de diferencial, o algun pin de cardan roto o suelto, y por eso sube de vueltas pero no anda.haz una comprobacion por favor
centinelasbikers [17:06 pm]: pon el coche con las ruedas delanteras apoyadas(sin arrancar) en una mesa, levanta las traseras, gira una de ellas y mira a ver si la otra gira en sentido contrario, luego haces lo mismo con el tren delantero.Yo creo que lo que te pasa es que vas o con traccion delantera o trasera solamente
mostradamus [17:07 pm]: puede ser el cardan central
mostradamus [17:07 pm]: tambien
mostradamus [17:07 pm]: si el vaso tiene tornillo
mostradamus [17:07 pm]: que este suelto
mostradamus [17:07 pm]: giraria las ruedas en sentido contrario
mostradamus [17:07 pm]: pero no tendria traccion
centinelasbikers [17:08 pm]: tambien

mostradamus

Si hay que ir seva pero ir por ir es tonteria
Habitual
Puntos de reacción
0
centinelasbikers [17:03 pm]: beyluis andas por ahi?
centinelasbikers [17:04 pm]: revisa que no tengas suelto algun vaso de diferencial, o algun pin de cardan roto o suelto, y por eso sube de vueltas pero no anda.haz una comprobacion por favor
centinelasbikers [17:06 pm]: pon el coche con las ruedas delanteras apoyadas(sin arrancar) en una mesa, levanta las traseras, gira una de ellas y mira a ver si la otra gira en sentido contrario, luego haces lo mismo con el tren delantero.Yo creo que lo que te pasa es que vas o con traccion delantera o trasera solamente
mostradamus [17:07 pm]: puede ser el cardan central
mostradamus [17:07 pm]: tambien
mostradamus [17:07 pm]: si el vaso tiene tornillo
mostradamus [17:07 pm]: que este suelto
mostradamus [17:07 pm]: giraria las ruedas en sentido contrario
mostradamus [17:07 pm]: pero no tendria traccion
centinelasbikers [17:08 pm]: tambien
mostradamus [17:09 pm]: este finde me paso en el ocm
mostradamus [17:09 pm]: se me salio el pin
mostradamus [17:09 pm]: todo por no meter fija tornillos

gravity

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
- El motor esta bien carburado?? Porque puede ser que lo tengas muy abierto o cerrado en altas. En estos dias a cambiado la temperatura

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
Es que asi te puedes volver locoooo . si no sabes si esta bien carburado. o si el barrilete abre a tope.... es lo basico.... y lo q te decia no es q si frena... sino que si se queda frenao cuando lo lanzas ...con el coche arrancao, emisora encendida, tu le.empujas al coche y anda bien?.. un slaudo

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Puede que el barrilete no habra del todo. O falta cerrar altas o bajas porque si no acelera lo suficiente seguro te quedas sin espacio antes que alcance la vel maxima.