Pero que torpe soy

speedo

Hyper 7, HPI Baja 5 sc
Habitual
Puntos de reacción
0
Bueno como aquí hay buen rollo lo cuento aunque me da algo de corte, esta tarde queria carburar el coche en casa porque no le notaba muy fino, la cosa es que no conseguia que arrancase, cosa rara pues suel arrancar muy rapido, cuando he ido a comprobar la carga de la bateria de la mesa veo que había puesto mal las kpinzas y la rueda de la mesa giraba al reves :eek: bueno al margen de la anecdota espero no haber dañado nada del motor, alguien puede decirme algo al respecto, luego he arrancado a la primera, bueno aparte de las risas :laugh:, a ver si me aclarais algo, saludos...

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
speedo dijo:
Bueno como aquí hay buen rollo lo cuento aunque me da algo de corte, esta tarde queria carburar el coche en casa porque no le notaba muy fino, la cosa es que no conseguia que arrancase, cosa rara pues suel arrancar muy rapido, cuando he ido a comprobar la carga de la bateria de la mesa veo que había puesto mal las kpinzas y la rueda de la mesa giraba al reves :eek: bueno al margen de la anecdota espero no haber dañado nada del motor, alguien puede decirme algo al respecto, luego he arrancado a la primera, bueno aparte de las risas :laugh:, a ver si me aclarais algo, saludos...

no te preocupes a mi me ha pasao tambien jejeje,al mio no le paso nada,saludos

speedo

Hyper 7, HPI Baja 5 sc
Habitual
Puntos de reacción
0
No, arrancar creo que no puede, solo hace la primera vez el intento si has soplado por el macarron, si lo haces con la mesa no porque no succiona el combustible, la verdad es que tenia la idea que no debia de pasar nada, pues el piston se mueve linealmente, pero tenia la cosa de que a lo mejor para el resto de partes del motor no era bueno, gracias por dejarme más tranquilo.

Martin29

Habitual
Puntos de reacción
1
Buenas, a mi también me pasó una vez, y me di cuenta porque el coche iba para atrás jejeje. Y ahí esta. Saludos.

morthir

Losi 22,
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
eb4 s2 dijo:
no pasa nada a mi tambien me ha pasado ,a alguien le ha arrancado de esa forma ,yo creo que no
Pues si yo conosco a uno q le decimos el "planeta", q ya no esta en la aficion, q lo ha arrancado asi, y alguna ocasion segun el (eso ya no lo vi yo), el motor arranco en sentido inverso, o sea iva hacia atras el coche.

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
no se si llegara a subcionar el combustible ,una vez me equiboque y no llego ha hacer el amago ,lo vi raro por que no llegaba al carburador gasofa
en los de 4 tiempos si e visto arrancar al reves pero en dos tiempos

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
en dos tiempos mas de una vez me ha arrancado al reves, no pasa nada, sobretodo pasa cuando tienes tirador, ke el one way se vuelve loco y se da la vuelta, te acojona un poco pero na