picco p7 evo3 edo

marin380

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
wenas, el p7 evo es muy buen motor la gama alta de picco, pero el nuevo p4 bost ya lo he visto en varias carreras y no tiene nada que envidiarle solo en punta quiza que ande un poco menos pero poco, te da unas buenas prestaciones en bajas y altas, de consumo genial, y lo mejor esque te saldra mucho mas barato, espero haberte ayudado en algo, saludos.

jsem

mugen mbx6 picco p7 edo Nova p5x servovz y power h
Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
ok,ya tengo el p7 edo y lo unico que tengo dudas es con que tipo de embrague ira mejor,yo le llevo el de hong nor con el muelle negro,pues probe el dorado y tenia mucha patada en bajos demasiada,con mazas de aluminio,no se que le suele montar la gente

centinelasbikers

Nitro x vena
Puntos de reacción
4
buenas, este motor he tenido 2, bestiales, arriba y abajo, quizas para manos no expertas, se nos queda grande el motor, sobre todo en bajos.
Yo probe diferentes embragues, y con el unico que consegui domesticarlo abajo fue con un turboslidde de fioroni y subiendo un diente la campana.

rgmneos

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
yo tambien lo tengo y como dice centinelasbikers es bestial para mi es un magnifico motor

jsem

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
que bujias le llevais y sobre que temperaturas?yo llevo las p6 de picco con gasolina de 25 marca beyron,en el desarollo llevo campana 14 y corana 46 como viene el mbx6 de serie

centinelasbikers

Nitro x vena
Puntos de reacción
4
bujia OS p3 siempre
Escape JP4
Gasolina Jets
110º
Embrague Turboslide
Campana de 14
Asi lo llevaba yo y aun asi no se domesticaba mucho

jsem

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
yo no me quedo de motor,alquien le cambio la biela despues del rodaje??

centinelasbikers

Nitro x vena
Puntos de reacción
4
para que cambiarla si esta bien?
Yo de verdad, antes hacia caso a algunos que decian eso, y me fastidiaba el cambiarla, porque la nueva tambien hay que rodarla.........
Cuando acabes rodaje, abres motor, limpias revisas, y si todo esta correcto, para delante

mikel

Habitual
Puntos de reacción
0
este motor es bestial, yo lo llevo con el escape HN2062 y va de lujo y eso que dicen que es complicado de carburar me rio yo.