pido opinion a todos ¡¡

antoniocdr

Habitual
Puntos de reacción
0
ola a todos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
estoy pensando en averiguarme una mesa de arranque( qie venga con baterias ) y un cargador ( analogico o digital )
cual me recomendais ¡¡¡
gracias y un saludo .

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
si tienes pasta, la unistart 2000 es la ostia, sino la que va muy bien es la HARD H5S, sumale bateria de plomo y no te preocupes por un cargador, lo mas probable es ke solo tengas ke comprar un adaptador (cables) para tu cargador

salu2

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
ami me mola la orion ! y bateria de plomo.. o las nuevas que no pesasn nada.. ya segun la pasta que te quieras gastar ! saludos

Martin29

Habitual
Puntos de reacción
1
Buenas, yo te recomiendo la hard h5s o la lrp, siempre con baterias de plomo, es lo mejor. Saludos.

pesepe

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
yo tengo la unistart 2000 con su pila de plomo y eso te arranca un camion sin despeinarse

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Yo tengo la duratrax con dos motores 550. Dicen que andan mejor las mesas que llevan un solo motor grande 775. La verdad es que no he podido confirmarlo. Tengo una batería con plomo de 12V y 7A. Anda bien aunque es muy pesada. Pienso más adelante usarla para cargar las baterías del receptor si me compro un cargador de "campo". Saludos.

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
es mucho mejor ke solo tenga un motor, ya ke los 7Ah van a ese mismo motor, sino el amperaje se divide y un motor(ke ademas es mas pequeño) le metes solo 3.5Ah...

salu2

alpha1_csf

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
La uni es la mejor que he visto, luego ya dependiendo de precios... Yo compre la de hobao con el hyper 8.5 y voy contento con ella, a ver cuando compre otro motor si da la talla.