pierdo agarre delante

hamakuko

mbx7 eco
Habitual
Puntos de reacción
0
Hola chavales ese es el caso, que haciendo pequeños circulos en el momento que acelero empieza a abrirme la curva en exceso, llevo 7k 10k 3k los amortiguadores 35 delante y 45 detras barras estabilizadoras las d serie, llevo un mugen mbx-6 k puedo modificarle para que gane giro? gracias

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
hamakuko dijo:
Hola chavales ese es el caso, que haciendo pequeños circulos en el momento que acelero empieza a abrirme la curva en exceso, llevo 7k 10k 3k los amortiguadores 35 delante y 45 detras barras estabilizadoras las d serie, llevo un mugen mbx-6 k puedo modificarle para que gane giro? gracias
supongo ojo solo supongo que poniendole atras 40 o 35 en los amortiguadores o quizas poniendole 4000 atras en el diferencial que es muchas tela seguro que te da vueltas en redondo.

hamakuko

mbx7 eco
Habitual
Puntos de reacción
0
si 5 5 3 jajaja joe centi eske me da una pereza tremenda tio, no hay ninguna forma de que mejore algo tocandole caidas o algo a asi? a eso m refiero poniendo esta pregunta en un post por si s puede mejoras de esa forma si no hay mas cojones dimelo y cambio siliconas, pero ahora el coche va bien me gusta la respuesta k tiene, solo eso k al acelerar se me abre muxo

centinelasbikers

Nitro x vena
Puntos de reacción
4
tu mismo macho, sino haces lo que se te aconseja, no pidas milagros porque no me quedan.
Tocando caidas y demas se podria hacer algo, pero con la configuracion tan rara que llevas, es dificil decirte nada

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
si no se tarda nada en cambiarlos, media hora como mucho, ademas, es bueno cambiarlas de vez en cuando, si no la silicona pierde sus propiedades y te cargas los diferenciales

sergiodelta

Habitual
Puntos de reacción
0
Claro tio, ya te lo dije yo. Que llevas 4 litros con las siliconas......
5000 - 5000 - 3000 como base, y teniendo una buena base ya tocas caidas etc etc si esque hace falta.

hamakuko

mbx7 eco
Habitual
Puntos de reacción
0
ok disculparme no es que no aga lo k se me aconseja es k estas siliconas no tienen ni medio litro.
de nuevo os pido disculpas unabrazo

Santi-fdr

Habitual
Puntos de reacción
0
puedes poner los muelles mas blandos y mas verticales!
asi gnaras agarre pero perderas estabilidad y la ganaras zonas bacheadas!
saludos.

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
A mi me pasa lo mismo con el hyper 8.5 cuando acelero se me va muy redondo en curva, luego si quiero doblar tiende a tumbar de costado, ¿Que me recomiendan respecto a las siliconas? Ahora llevo 5000 adelante, 7000 centro y 2000 atrás. Saludos!