- Puntos de reacción
- 0
bueno abro este post para hacer una relación de piezas que se pueden poner de opción al kyoscho 7.5 sport III
corona central de acero ventilada del mp 777 precio estimado 27 euros
amortiguadores big bore cualquier marca sirven, precio estimado 55 euros completo el juego depende de sitio donde los adquieras.
opción de satélites ya que solo cuenta con dos planetarios y dos satélites
se puede mejorar a 4 satélites.
puentes de trapecio superior y inferior en aluminio de la marca topcad precio estimado 18 euros cada pareja.
filtro de aire con bufanda en aluminio o según te guste. precio estimado 12 euros.
tuercas de ruedas con tapa ciega y junta de seguridad . precio estimado 7 euros.
bandeja de servos carbono ya como gustos mas tuning o mas ligera.
rigidificadora delantera de opción original precio 14 euros.
barras estabilizadoras delantera y trasera precio de conjunto estimado 30 euros.
piñones de ataque y corona de diferenciales delantero y trasero en acero precio estimado 18 euros piñon de ataque y 27 corona de diferencial.
creo que no se me olvida nada si alguien quiere aportar algo mas dejo abierto el tema para que podáis aportar mas datos
mariposas del mp 777 mas gruesas y mejor calidad precio (dc)
corona central de acero ventilada del mp 777 precio estimado 27 euros
amortiguadores big bore cualquier marca sirven, precio estimado 55 euros completo el juego depende de sitio donde los adquieras.
opción de satélites ya que solo cuenta con dos planetarios y dos satélites
se puede mejorar a 4 satélites.
puentes de trapecio superior y inferior en aluminio de la marca topcad precio estimado 18 euros cada pareja.
filtro de aire con bufanda en aluminio o según te guste. precio estimado 12 euros.
tuercas de ruedas con tapa ciega y junta de seguridad . precio estimado 7 euros.
bandeja de servos carbono ya como gustos mas tuning o mas ligera.
rigidificadora delantera de opción original precio 14 euros.
barras estabilizadoras delantera y trasera precio de conjunto estimado 30 euros.
piñones de ataque y corona de diferenciales delantero y trasero en acero precio estimado 18 euros piñon de ataque y 27 corona de diferencial.
creo que no se me olvida nada si alguien quiere aportar algo mas dejo abierto el tema para que podáis aportar mas datos
mariposas del mp 777 mas gruesas y mejor calidad precio (dc)