piezas obcionales de aluminio

elgasa

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
buenas tardes estoy un poco arto de romper piezas de plastico de mi inferno y estoy pensando en ir cambiandolas por unas de aluminio.pero mis preguntas son.
por que la gente que yo veo que va por los circuitos no las llevan?
son mas resistente que el pastico no???
tambien cambiara el peso del coche parecen mucho mas pesadas?
bueno en resumen me las recomendais o vosotros prefereis las de plastico y donde las puedo encontrar mas baratas
muchas gracias y a pesar que no participo mucho en el foro os sigo a diario y me sois de gran ayuda

ale_huelva_02

Habitual
Puntos de reacción
0
En muchas partes se utilizan en plastico por el tema de que es menos peso... pero depende de que piezas, claro esta. Tambien tienes que tener en cuenta que el aluminio puedes doblarlo, pero es mas dificil partirlo, y aunque parezca raro, es un elemento en contra, pues imaginate que tienes un comportamiento raro e inexplicable, pues te puedes quebrar la cabeza para encontrar que viene de una pieza que alomejor se habia doblado de un sobresfuerzo. Aveces es mejor partir y darse cuenta que doblar y no saber de donde es el problema.
Yo te recomiendo que tengas en cuenta las manguetas, las mariposas, el diferencial central, la bandeja de servos, la bandeja de diferencial central, etc... que son sitios casi obligatorios pònerlos en aluminio/ carbono.
Salu2

lolo_84

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
exacto ale_hueva pero eso kiere decir en ese coche muxho dinero ya que esa marca de coche es muy cara en repuestos nose ti te va a merecer la pena ya que ese coche da mas fallos en si , yo te sugiero que lo arregles lo que tengas roto y lo vendas y te compres algo mas decente como hiper no es caro y no te da problemas respecto a recambios son muy baratos y vas a disfrutar mas el coche.
no te kiero ofender ese solo te aconsejo que ese coche te va a salir caro.
saludos

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Estoy con lolo ya ke yo tambien he "sufrido" un kyosho inferno, respecto a lo de las piezas de plastico, la mayoria de las piezas de plastico ke trae el inferno las traen todos los coches de plastico, excepto algunas piezas opcionales ke se le pueden poner en CNC o de plastico de mas calidad, la evolucion de ese coche es el Kyosho Inferno Mp777 y evolucionarlo al 100% vale cerca de los 1000 euros y al fin y al cabo nunca llegara a ser un Mp777, mi consejo es el de Lolo cuando puedas o te hartes de el vendelo y comprate otro mejor.

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
elgasa, ke has roto ya?? si el coche que tienes es una maquinota

para kyosho, las mejores tiendas son modelcarfene y ebay

el cnc pesa normalmente igual ke el plastico

salu2

elgasa

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
gracias a todos por contestar tan rapidamente.
hola baronrojo el finde ronpi el sujeta banquetas y estoy pensando de cambialos y ponerlos de aluminio pero no lo tengo muy claro por eso lo comento aqui para ver si me podeis echar una mano.
a y por lo de cambiar mi inferno no es mi intencion es una maquina!!!!!(respetando la opinion de todo el mundo claro esta)

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
como no va a ser una maquina, si le conozco como le hubiera parido!!!

el sujeta manguetas es lo unico que me quedo por opcionarle, tu eres el ke me lo compraste no??

salu2