Coche Rc Eléctrico PILAS RECARGABLES,CARGADORES !!

Dudas, consultas sobre coches eléctricos.

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
hola amigos del foro. me gustaria saber si esto es cierto? , ya que si es asi.. esto es una locura !!!!!
espero que amigos como baronrojo,javi_360,Administradores, etc etc me lo confirmen, y asi tambien vale como referencia para mucha gente, ya que yo me hago un lio con estas cosas..
Bueno os comento. tengo pilas sanyo de 2700 y pilas del mercadona (superpila pone )de 1700 mAh.
Y resulta que veo que no me duran mucho la pilitas, entonces he echado la cuenta de la vieja,como yo digo
1700/80*1,2/1,5= de 17 horitas ?¿?¿?
2700/80*1,2/1,5= de 27 horitas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esto es lo que querria saber si es cierto ? esa regla

por cierto tengo encargado el cagador thunder ace6, por que esto no es normallll... o sii ?
un saludo maquinas.
por cierto aqui esta el maquinon de cargador !!!! pobrecito tiene 7 años !! el pobre

Bueno amigos, ya he cambiado !! espero que para mejor (como siempre en este hoobyy) ahora a ver quien se entiende con este apratejo , jeje por cierto 58 euritos en casa. la mejor ofertilla que he pillao.. eso siii me he mirao toas las paginas del mundooooooo ,,

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
es normal, es una mierdecilla de cargador, solo carga a 80mA

la de 2800 tarda 49 horas en cargarse 2800*1.4/80
la de 1700 son solo 30 horas en cargarse 1700*1.4/80

por cierto, las de 1700 solo puedes cargarla como maximo a 250mA/h , ke cargarian en 10 horas
las de 2800 solo las puedes cargar con 420mA/h ke serian igual 10 horas, sino te las cepillas rapido

un saludo

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Comprate un cargador rapido, con eso se te va la vida tio, mirate los TEAM ORION ke van de puta madre y el mas barato solo vale 45 euros y ademas te carga varios tipos de baterias.

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
si los malo de los cargadores rapidos es ke tienes ke tener unas buenas baterias, sino te las cargas en un momentito

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
gracias amiguetes por las respuestas.. noveasss 30 horas.
entonces me apunto lo de 250 las de 1700 y 420 para las otras.. para saberlo cuando me llegue el el cargador. compre el thunder ace6 que carga de too un poco.. lo que nose es donde voy a poner las pilas para recargarlas con ese cargador ? . en el portapilas ? , yo es que las cargaba en el mando, y en un cargador de esos que se meten las pilas y se enchufa a al pared 220v.....

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
si, es una cable especial para cargar baterias ke teine unas clavijas llamadas bananas, algunos cargadores suelen venir con ellas

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
bueno ahora el tema es el siguiente.. se que algunos les valdra de mucho.
Tengo un portapilas con el que cargo y descargo 4 pilas de 1,2 v
mi pregunta es la siguiente : cuento es lo maximo que se puede DESCARGAR ese pack es decir: mi cargador me permite cambiar ese valor, ahora mismo lo he puesto en 4 voltios, y ahiii esta descargando, jeje las puedo bajar + ?
supongo que para las sanyo de 2700 sera igual ?
es que tengo estas pilas , y no las voy a tirar.. noser que estubieran rotas.. estoy probando.. para el mando me valen.. un saludo

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
ya di co la tecla ! 1 pila no menos de 0,8 voltios * 4 = .. esperaa calculadora, jejejejeje
no descargar a mas de 1 amperio.