Tutorial Pintado de carroceria, mi 1ª soy principiante

morthir

Losi 22,
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Bueno voy a mostraros los pasos q he seguido para pintar mi carroceria, es bastente mejorable el resultado ya q lo pinte con spray, y kien tenga mas conocimientos el resultado sera mejor.

1º Buscamos un boceto donde plasmar nuestar idea:

2ºDibujamos nuestro diseño:

3º Coloreamos nuestro diseño buscando lo q mas nos guste(volvemos al cole a colorear bien!!!!!):

4ºBuscamos las mascaras,bocetos o diseños q keremos en internet o lo hacemos a mano, despues de enmascarar toda la carroceria lo dibujamos:

5ºRepasamos lo q keremos kitar para darle el primer color, yo lo hice con un cuter de modelismo y paciencia, y le damos el primer color:

6ºKitamos la mascara y vemos el resultado, ojo solo kitar la primera zona donde luego le daremos el siguiente color:

7ºDespues de verlo le damos el siguiente color y vemos el resultado, kitar siempre la mascara despues de secar la pintura para ver el resultado:

8º Pasamos a kital el ultimo trozo de mascara le damos el ultimo color, luego despues de secar kitamos los filos del marco de las ventanas, damos otro color dejamos secar, y colocamos las pegatinas y asi sera el resultado:

Esto es todo espero q hos sirva de ayuda, y con paciencia sale, y mientras mas veces se haga el acabado sera mejor, ya q vosotros mismo corregireis vuestros errores, me incluyo en esto ultimo jejejejeje.
Un saludo.

Resultado final:

morthir

Losi 22,
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Solo me keda recortar y colocarla en el coche ya pondre fotos, espero q lo disfruteis jejejeje.

centinelasbikers

Nitro x vena
Puntos de reacción
4
recordar siempre que al pintar, siempre primero los colores mas oscuros y hasta el mas claro el ultimo.Despues una mano de blanco y los fosfos luciran mas

morthir

Losi 22,
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
centinelasbikers dijo:
recordar siempre que al pintar, siempre primero los colores mas oscuros y hasta el mas claro el ultimo.Despues una mano de blanco y los fosfos luciran mas
Razon tienes, el color fosfos no le di blanco, no se me paso ni lo sabia ademas de q no tenia, pero bueno como dije es mi primera y asi voy corrigiendo errores.

abeja

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Poco a poco, si la clave esta en pintar muchas carrocerias, y leer muchos consejos y luego aplicar tu los qeu mejor te vengan, un beuntrabajo, y para ser la primera , está de lujo.

nico_9

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
toma una carroceria wapa morthir no la cagá esa jajajajajajaj pintada porrrrrr errr karre señores esto que tiene aqui este hombre es un montaje jajajajaj nos vemos en el ruedo!!!!!

01032011097.jpg

01032011098.jpg

David_Hu

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola,

Ostia muy guapo, si señoor! Noo tenia ni idea de como hacer tu propio prototipo.

Un saludo!

er_karre

eso es todo amigos....
Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
morthir te a quedado guapisima en el bugaaaa y no le eches cuenta al nico q tiene envidiaaaaaaa so envidioso juas juan.

saludos y gasssss....

morthir

Losi 22,
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
gracias por el apoyo, y cualkiera puede hacerlo, solo tener paciencia y hacerlo poco a poco sin prisas.
Un saludo