Tutorial Pintado de carroceria, mi 1ª soy principiante

morthir

Losi 22,
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Bueno voy a mostraros los pasos q he seguido para pintar mi carroceria, es bastente mejorable el resultado ya q lo pinte con spray, y kien tenga mas conocimientos el resultado sera mejor.

1º Buscamos un boceto donde plasmar nuestar idea:

2ºDibujamos nuestro diseño:

3º Coloreamos nuestro diseño buscando lo q mas nos guste(volvemos al cole a colorear bien!!!!!):

4ºBuscamos las mascaras,bocetos o diseños q keremos en internet o lo hacemos a mano, despues de enmascarar toda la carroceria lo dibujamos:

5ºRepasamos lo q keremos kitar para darle el primer color, yo lo hice con un cuter de modelismo y paciencia, y le damos el primer color:

6ºKitamos la mascara y vemos el resultado, ojo solo kitar la primera zona donde luego le daremos el siguiente color:

7ºDespues de verlo le damos el siguiente color y vemos el resultado, kitar siempre la mascara despues de secar la pintura para ver el resultado:

8º Pasamos a kital el ultimo trozo de mascara le damos el ultimo color, luego despues de secar kitamos los filos del marco de las ventanas, damos otro color dejamos secar, y colocamos las pegatinas y asi sera el resultado:

Esto es todo espero q hos sirva de ayuda, y con paciencia sale, y mientras mas veces se haga el acabado sera mejor, ya q vosotros mismo corregireis vuestros errores, me incluyo en esto ultimo jejejejeje.
Un saludo.

Resultado final:

morthir

Losi 22,
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Solo me keda recortar y colocarla en el coche ya pondre fotos, espero q lo disfruteis jejejeje.

centinelasbikers

Nitro x vena
Puntos de reacción
4
recordar siempre que al pintar, siempre primero los colores mas oscuros y hasta el mas claro el ultimo.Despues una mano de blanco y los fosfos luciran mas

morthir

Losi 22,
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
centinelasbikers dijo: