Pintar carcasa

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Hola voy ha pintar la carcasa del hyper 9,mi pregunta es ¿con que pueo quitar la pantira antigua? es inmprescindible ponerle imprimacion????

-gracias

eltomate1

Habitual
Puntos de reacción
0
no hay que darles ninguna imprimacion,solamente hay que usar pinturas para lexan,para quitar la pintura anterior depende,venia pintada de casa?
un saludo

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
eltomate1 dijo:
no hay que darles ninguna imprimacion,solamente hay que usar pinturas para lexan,para quitar la pintura anterior depende,venia pintada de casa?
un saludo

pos no se creo que si

hamakuko

mbx7 eco
Habitual
Puntos de reacción
0
las carcasa se pintan con pintura para lexan o a spray o aerografo, se pintan por dentro, para k los golpes no agan k salte la pintura, para kitarlas k yo sepa no hay nada ya k al ser trasparentes kedaria sin brillo y con manchurrones

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
imprimacion ninguna ,pero al final ponle blanco que realza los tonos fluorescentes y sujeta la pintura para que dure un pelin mas

Arago

Xray XB9 kyosho drx c4wrc
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
no puedes usar algun decapante? disolventes o algo? el problema esk le kites el brillo al plastico pero nose, yo en mi taller para limpiar las piezas tenemos un likido desengrasante y es menos corrosivo k el disolvente, intenta probar con algo asin

vanguard sport 1/8

hyper 8.5 opcionado
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
yo hice el invento con una que me encontre tirada en mi club, y se derritio literalmente, con lo unico que llego aquitarse un poco fue con disolvente, pero claro la carcasa ya no te vale ni de reposavasos, jejeje, mejor compra una que hay gente por aqui en el foro que las vende baratillas.
saludos

Martin29

Habitual
Puntos de reacción
1
Si es la que te venia pintada de casa, olvidate de pintarla, no vas a poder quitar la pintura original. Saludos.

Arago

Xray XB9 kyosho drx c4wrc
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
la carroceria del luke es la mas wapa vamos, esa no se pierde en el campo jajaja socio nuevo motooor!!!! se acabaron los problemas jajaja

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Bueno señores la he pintao con spray de los chinos morao berenjena jeje y por afuera pa la inversion que he hecho sa quedao mas omenos bien jejeje