Pivot Ball System

ELFO

Habitual
Puntos de reacción
0
Veo que hay muchos coches que tienen ese sistema el PBS, y mi duda es: Cual de los dos sistemas es mejor y/o mas recomeendable, el PBS o las manguetas de toda la vida?
Que opinais?

jhon2

Habitual
Puntos de reacción
0
Creo que es mas bien cuestion de gustos!! como casi todo.. luego en cuanto a funcionamiento varian poco.. jejeje

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
por un sistema o el otro no vas a ganar nada, lo unico es ke un sistema es mucho mas fiable ke el otro, este es el caso del PBS, ke es mucho mas sencillo y sufre menos ke las manguetas de toda la vida, ya ke el esfuerzo recae en unas bolas de aluminio, ke es mucho mas duro y resistente ke una pieza de aluminio fina, por lo demas, no hay mas diferencia, ya ke el giro es de los mismos grados y los reglajes son iguales...

salu2

lliberato

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
yo tengo un hper 7 pbs i va de la ostia asta oy k se ma roto no se k i no me avanza, el sistema pbs este resiste muchisimo aora no te pases apretando las tuercas interiores de las manguetas o te ira durisimo el coche dejales un pekeño juego muy poko pero k veas k va fino

el ricky

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
kon el pivot ball tuerces un pelo mas y la sensacion por curva es diferente ami me gusta mucho mas k las manguetas

lliberato

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
yo kreo k el sistemas de bolas aguanta muxo mas los golpes k las manguetas yo al mio lo ago volar en kondiciones i no le pasa nada (vuelos de 10 a 15 metros de largo por 2 o 3 de alto komo mucho i aguanta)

vanguard sport 1/8

hyper 8.5 opcionado
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
que precio ronda este sistema, esque voy ha comprar las manguestas de cnc para mi 8.5 y este sistema me habia llamado la atencion si alguien sabe lo que cuesta??