Por favor ayuda!!!!

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Hola, esta tarde como casi todos los domingos estaba aburrido en mi casa... y he decidido pintar la carroceria de mi nuevo coche, color blanco y rojo, preparado para la obra de arte... Peeeeeero al terminar me he dado cuenta de ke mas ke una obra de arte me ha salido como el culo. ¿¿¿Alguien me puede ayudar y decirme como borro toda la pintura para volver a dejarlo transparente??? Agradeceria vuestra ayuda. Gracias.

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
pero como??? lo dejo una noche en gasofa o ke??? alguien lo ha probao??? no se come el plastico???

el ricky

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
creo que tienes que cojer un algodon empapado con gasolina y ir restregando y no se come la carcasa

Hyper7Albrt

Habitual
Puntos de reacción
0
Si lees mas arriba veras un tema en rojo que pone "Como pintar carcasas y despintarlas" hay esta esplicado.

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Gracias tios pero ya esta to echo, por si otro dia os pasa la pintura se kita con liquido de frenos de los coches y frotando muuuuuuuuuuuuucho jejeje porke yo probe con alcohol de kemar como dice en el tema de arriba y se kita la capa superficial de arriba pero keda pintura en el coche y ni frotando se kita. Un saludo.