por fin me presento,xD

leoncioRC

Habitual
Puntos de reacción
0
hola compis,despues de llevar tiempo registrado en este foro voy a presentar a mi cacharrito,deberia haberlo hecho antes...

ya subire fotos del aparato cuando las tenga pero os voy a decir lo que lleva montado,de lo mas normalito...

es un hyper 7 PBS,carroceria forrada con vinilo efecto carbono,motor hyper 21 8 port que ultimamente se esta portando mal,jeje,buscando un nuevo sustituto al motor inminentemente,los servos tanto en gas/freno como direccion son unos TowerPro de esos baratos 15 Kg - 0.13 seg no van mal pero almenos en la direccion pondre un SAVOX SC-1258TG que con sus 12 kg - 0.08 seg va sobrao,el escape es el feo de hyper pero pronto le pondre remedio porque se a picao la junta de goma y cuando cambie motor sera por un combo y la emisora es una flysky GT3,es el modelo anterior a la flysky GT3B,es mas grande y feucha y no tiene led en la pantalla aunque se le puede acoplar...pero tienen las mismas caracteristicas 2.4Ghz y chorradillas varias,jeje

pues a falta de fotos hasta aqui la presentacion,espero que les haya gustado ;D saludos

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
Tengo ganas de ver el efecto del vinilo y ver como de bien queda puesto.

Un saludo.

dugan

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
bienvenido al foro leoncio, esto del rc ya sabes es empezar y no parar ;D
un saludo

nitropower

team associated rc8bmugen mbx6 eukyosho mp9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
4
biembenido compañero el hyper 7 pbs es todo un buga me encanta !

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
bienvenido amiguete ....esperando esas fotillos... ese efecto debe ser guapo !!
por cierto si andas buscando motor , habla con el amigo SHEADRI , tiene motor y escape ,, feten feten..
un saludo

leoncioRC

Habitual
Puntos de reacción
0
gracias a todos,haber si le saco unas fotejas y veis el efecto del vinilo,queda muy bien y da el pego incluso al tacto,jeje
el motor quizas tenga que dejarlo pasar un tiempo que me e ajenciado dos nuevos servos,un SANWA HYPER ERG-RZ y un KO PROPO PDS-2365ICS,la semana que viene estaran en casa,hare video para que veais como furulan
saludos

Arago

Xray XB9 kyosho drx c4wrc
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
jeje buen cacharro tio y curioso eso de la carroceria forrada en carbono :D deseando verlo jajaja sube fotos con imageshack jeje k está tirao, un saludo compañero

leoncioRC

Habitual
Puntos de reacción
0
ya tengo los nuevos servos montados,menudo cambio,como la noche y el dia,jejeje
ya solo falta cambiarle el corazon al coche y sera como estrenar coche nuevo
saludos

emeuge

14anos, Alicante, Kyosho
Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Bienvenido al foro leoncioRC!!
jejeje yo tambien le voy a cambiar los servos a mi kyosho inferno, que los de serie son muy malos, y encima es su version RTR, para mejorarlo voy a tener que hacer buenos cambios.
Por cierto, muy chulo tu buga, un Hyper la mar de chulo con la carroceria tambien me mola mucho.

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Bienvenido, la verdad que el efecto, queda bien. Y donde dices que consigues ese vinilo?
Un saludo

Enviado desde mi HTC Wildfire