¿Por que este chasis de 8.5 rtr tiene esos relieves? No vi que otros lo tengan

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Hola, me llama la atención que este chasis tenga esos pequeñas montañas en ambos extremos. Es como un lugar para diferenciales delantero y trasero. Pues no es bien liso como otros que he visto. Lo saqué de una página que dice que es un rtr de BCRA (British Radio Car Association). Parece que es británico. Pero no entiendo porque es distinto a los demás.

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Me parece que a este post lo tendría que haber llamado "el chasis solitario". Contesten putarracas...jajajaja!

jhon2

Habitual
Puntos de reacción
0
Eso es porque el diferencial esta tam bajo, que por el interior esta comido para que pueda girar la corona y se lo dan por fuera para dejar el mismo grueso que el chasis

alpha1_csf

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
exacto, todos los coches son iguales, y todos diferentes, ese x ej lleva los diferenciales tan bajos, que o hacen un roto en el chasis o le ponen el relieve supongo.

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Me imagino que le irán los mismos repuestos que el 8.5 rtr Chinoka. ¿Todos los chasis de hyper 8.5 vienen FR2? ¿La distancia que agrega son dos milímetros adelante y dos milímetos atrás a cada lado medidos desde el diferencial central? ¿Entonces serían 4 milímetros entre ejes? Gracias por contestarme, me parece que no son tan putarracas!!!!