Video RC POR QUE NO HAY QUE COJER EL COCHE EN LA PLAYA !!

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
hola amigos del foro, os cuento un poco, la locura del sabado !!!
Bueno resulta que tenia todo preparado, para ir a el circuito de alhaurin ,
pero muy kuko , llame antes para ver si abrian o no ?¿
me ahorre el viaje ya que me informaron de que estaba muy encharcado por algunas zonas.. Tenia todo montado en el coche,. y aprobeche para ir a ver a un amiguete que pronto saldra por aqui por el foro.. RCDELUXE se ha puesto el tio mariquita.. jejejeje con todos mis respeto a los gay.
Bueno pues llego le enseño el coche , tal y cual... y claroooo vamos a probarloooooo no ? .. totaL nos fuimos abajo a la playa para no molestar a ningun vecino (mirando por el trabajo) * hacemos servicio alli .. jejeje no era plan de liarla.. jejeje
bueno pues lo demas lo dicen las fotos, y el video.... que por cierto se me olvido de que estaba en modo soleado, y mirar el color que sale el video y alguna fotillo....jejejejejejjee espero os guste,, y no vayais a la playa con buggys !!!!!! jejeje
NINJA BEACH

continuara.. el otro video esta en el telefono del amigo rc_deluxe

Rc_Deluxe

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola amigos voy a presentarme,soy Rc_Deluxe y soy nuevo en esto del rc,es un mundo apasionante y tengo q deciros que tengo buen maestro (NANDOGT).

También soy socio/amigo del anteriormente mencionado y apoyo al 100% la iniciativa que ha tenido en el foro con el apartado de REPARACIONES.Dejadme que os diga q además de ser una bellísima persona,gran amigo y un buen profesional,es la persona mas de fiar q conozco y tengo unos pocos de años.......jajajajajajja

Así que a partir de ahora veréis mis fotos y vídeos para amenizaros.....(XP)

Bueno Peña espero veros en los circuitos

P.D Si hay algún gay en el foro ese es NANDOGT amigos del foro !!!! CUIDADO !!! Jajaajjajajajajjajajaj

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
jejeje pues mira amiguete, te explico .. cojerlo esta mu chulo y te lo pasas genial.
Pero el despues ....es un poco jodio.. he tenido que desmontar el coche hasta el ultimo tornillo que os podais imaginar , por que si lo dejas ,, solo unas horas... la sal oxida todo, y ya sabemos lo poco que nos gusta el oxido en este hobby.Luego a parte de todo ese trabajo, 6 rodamientos rompieron, quedaron inutiles del todo.
te adjunto algunas fotilllos para que veas hasta donde llego la arena.. menos mal que no se colo para dentro.....
espero que tus dudas hayan desaparecido....... el caso es que te cargas el coche, si no te andas con buya.....

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
arena hasta en el culo ... jejejejejej te lo pasas genial, pero no compensa... jejej
eso si ... noveas que limpeza a fondoooooo.... se ha llevao
bueno a ver si te compras tu carro pronto .. y lo vemos por aqui...

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
nando veo que compraste el nuevo embrague de ultimate aligerado , que tal va , notas alguna mejora?

un saludo.

fernando jesus

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
es lo malo de cojer el coche en la playa que despues te revientas limpiando hasta el ultimo grano de arena xd jajajajajaja

Hyper7Albrt

Habitual
Puntos de reacción
0
en mi pueblo los guiris los metian por la playa, escuché alguno por aí cuando estava pescando, un poco locura jaja pero sunpongo que devian ir con los savage y eso... yo lo pensé lo de la playa porque no havia circuito pero me decidcí que no, suerte.

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
tengo que deciros que esa playa es de arena dura.. no suelta,,, sino es que ni lo hubiera puesto en el suelo
referente a el embrague !! la verdad da unas patadas buenas... muy parecido a el fiorini aligerado que llevaba antes.... la verdad muy bien..ademas muy comodo viene montado.. solo apretar y listo ! muy recomendable para los que no quieren rollos de muelles ni historias....
buenooo.... esperando mi servo estoy .........................................mmmmm que ganitas de probarlos......