PORRA FI GP AUSTRALIA

rcchobby

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola buenas .

Vamos hacer una pequeña porra del gp de autralia no .

1º button
2º barrichello
3º massa

haber como quedan.

lancerevox

yiiiibbaa
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
si los brown no van...estan con el deposito a medias intentando acer wenos tiempo pa bscar patrocinadores,ya vereis

admin

Miembro del equipo
Puntos de reacción
4
Venga va, ahi dejo la mia.

1. Alonso
2. Kimi
3. Hamilton

Este gran premio siempre es una loteria ;) apostaremos por la fiabilidad de Renault, a ver si sigue esta temporada.

admin

Miembro del equipo
Puntos de reacción
4
Esos ferraristas!!!!!!!!!!!!

banderadeferrari1024x76.jpg

alonsoferrari4957096.jpg

:eek:ccasion14: :eek:ccasion14: :eek:ccasion14: :eek:ccasion14: :wav:

rcchobby

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
bueno he sido el que mas me he acercado ala porra jejejee

quien pagaba las cervezas jijijijiji

admin

Miembro del equipo
Puntos de reacción
4
Pues si tio, me toca pagar las birras ;), buen ojo tuvistes

:eek:ccasion14: :eek:ccasion14: :eek:ccasion14: :eek:ccasion14: :eek:ccasion14: :eek:ccasion14: :eek:ccasion14: :eek:ccasion14: :eek:ccasion14:

espera que me parece que ya viene la camarera

bigbeer.jpg

lancerevox dijo:
si los brown no van...estan con el deposito a medias intentando acer wenos tiempo pa bscar patrocinadores,ya vereis

:laughing4: :laughing4: :laughing4: :laughing4: :laughing4: :laughing4: :laughing4: :laughing4: ejem , ejem es lo que tienen estos hilos

Aunque habremos de esperar como pasa la semana, a ver si tendremos alguna sorpresa en los despachos. Me da que los coches Brown los desmontarán pieza a pieza para buscarles las cosquillas como sea.

Una pena lo de kubica , Bettel y el Kers una pena tambien ;). Aunque la carrera ha estado bien creo que ganaremos en espectaculo.

por cierto ¿cuantas vueltas ha durado el primer safety car? se me ha hecho eterno

lancerevox

yiiiibbaa
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
con que esas tenemos ee...ya vereis el 14 de abril cuando les desmonten en difusor ese chulo que lleban,aver si anda tanto el merche barato.y el cab...del negrito aveis visto como se la ha jugado a Trulli no??y el otro tonto a caido...enfin,a sido listo pero vuelve a acer patrañas para ganar un puesto.cada dia lo aguanto menos a luisito

admin

Miembro del equipo
Puntos de reacción
4
uff pues cuanto más leo más miedo me dan los brawn gp

Os comento cuatro cosas que he leido - oido por parte de Joan Villadelprat actualmente comentarista de TV3 entre otros medios de comunicación.

Se ve que durante el año pasado el sr brawn que trabajaba ya en la escuderia Honda decidió no evolucionar más el anterior coche y centrases exclusivamente en el modelo de este año. De aqui todos los malos resultados de los Honda la pasada temporada.

Pero actualmente, se encuentran con un coche mucho más avanzado que todas las demas escuderias y segun comenta el sr. Viladelprat no se trata exclusivamente del polémico difusor si no tambien de que a dia de hoy disfrutan de la mejor aerodinamica de todas las escuderias presentes en la F1.

Durante esta semana veremos si se confirma la aceptación del polémico difusor y el tiempo que tardan las demas escuderias en adaptarlo en sus coches. Briatore decia que para barcelona lo tendrán ya listo para montarlo en el renault de Alonso.

Tambien falta ver el resultado de los coches que montan el Kers en circuitos más rápidos y con rectas más largas ya que segun dicen es donde más se notará este controvertido sistema.

Por lo que parece, emoción no faltará este año.

Ahh y como final comentaros que este año el canal autonómico TV3 emite a traves de la TDT en formato 16:9 y con el sistema de sonido Dolby Digital :icon_thumleft: :icon_thumleft:, una gozada para los que tenemos Home Cinema.

lancerevox

yiiiibbaa
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
pues yo sigo exceptico en este tema,la empresa honda,tiene no se si digo bien 9000 millones de deuda,no se cuantos,pero miles de millones,ademas se cargan en modelo s2000 para junio.yo creo que por eso tenian una patata de coche.
los brawn de momento van bien,ai que esperar que se aclare el tema del difusor,y lo mas preocupante son los patrocinadores,cuando te respalda una marca ai posibilidaddes,pero cuando la escuderia es de un grupo de señores y sin patrocinadores,peligran y mas con la crisis,yo creo que estan intentando lucirse para conseguir algun patrocinador,pero es taaaan dificil que esten a ese nivel con un coche que tiene un par de meses,o eso dicen.nada de nada y me juego dos rondas de cervezas como las de ai arriba,esto es pasajero y no van a acer nada,ademas fijaros la que lio barrichelo,parecia que llevaba una apisonadora en vez de un f1.jeje

admin

Miembro del equipo
Puntos de reacción
4
este coche segun dice no tiene un par de meses , llevan desde mitad de la temporada pasada preparandolo ;).

El tiempo nos lo dira

lancerevox

yiiiibbaa
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
na,to mentira,no llevan preparando na,si asta ace dos dias iban a abandonar la f1 y el otro no tenia pasta pa comprar el ekipo,no creo que gasten dinero en desarrollar un coche que no se sabe si va a continuar en la f1,me juego mmmmmmmmmmm no se,lo que querais,acemos una porra de aver cuantas carreras ganan este año si kereis