posicion de los alerones

mesqueodi

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
hola peña alguien me podria decir si la posicion de el aleron influye mucho con la traccion trasera?

lancerevox

yiiiibbaa
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
ola.pues no se cuanto influira pero esta claro que si,e leido comentarios de gente que corre y muy bien,en asfalto y ellos dicen que con cada carcasa el coche se conduce difrente y son capaces de apreciarlo...yo dudo mucho que supiera jeje,con vigilar que no se me valla de atras demasiao estoy entretenio.un saludo

lancerevox

yiiiibbaa
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
yo yevo 5000 10000 - y de momento me va bastante bien el coche no se pk te pasara eso.aver que te dicen los expertos

admin

Miembro del equipo
Puntos de reacción
4
Deja más libre el diferencial trasero, ponle solo un poco de grasa de litio para que engrase veras como no culea tanto.

Tambien puedes intentar suavizar la amortiguación trasera un poco para que gane algo más de tracción. El central puedes ponerle 5.000 y si ves que lo controlas vas subiendolo progresivamente.

Saludos.

mesqueodi

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Reposicion de los alerones

gracias por los consejos . ayer estuve con nelo i me dijo que probara con 5000 7000 1000 i que suizara la suspension lo e probado esta mañana i de vicio

fyc

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
los alerones en tt no influyen mas ke en la estabilidad en los saltos a no ser ke sean circuitos muy rapidos en lo ke influye mas inclinacion mas efecto suelo,enfrenadas y entradas a curbas,pero creo ke pierdes algo de velocidad punta por el efecto suelo menos aerodinamica,y mnos inclinacion todo lo contrario pero tambien un pokito mas complicado de conducir ,al haber menos efecto suelo asi me lo esplico uno ke corre en pista ,luego influyen muchas cosas mas ,desde amortiguacion, caidas ,estabilizadoras ,neumaticos, altura chasis ,etc