Precargas y altura de un 1/8 TT...

javiergm82

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola,

me gustaria saber que criterio se sigue a la hora de colocar las precargas de un 1/8 TT, en mi caso un Hyper 7.5...

Ya he leido por el foro que las precargas se utilizan para subir el coche a medida que añadimos las precargas a los AMORTIGUADORES. Pero... ¿a que distancia debe quedar el coche del suelo? ¿que procedimiento hay que seguir para poner las precargas idoneas?

Un saludo.

fyc

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
haber si me esplico,el tema de reglajes ,precargas ,alturas ,etc eso es segun el estado del circuito donde vas a correr y la forma tuya de conducir eso es igual ke en los coches 1/1 ,hay gente ke en el circuito lleva unos reglages ke tu le puedes copiar, pero seguro ke no te van bien ,eso tienes ke ir probando unos y otros y controlar los tiempos por vuelta y las vueltas ke mejores tiempos ayas sacado y mas comodo te encuentres en la conduccion ,esos seran los reglages correctos para ti y tu coche,yo creo ke es asi ,y si no es asi alguien del foro ke compita ke te lo esplike mejor pero yo creo ke no hay unas reglas fijas en esos temas eso va acorde con piloto, coche y circuito venga un saludo y espero haberte aclarado algo,

t_invitado

Habitual
Puntos de reacción
0
es un poco complicado, eso va según la estabilidad del coche mas alto menos estabilidad y tendera a botar mucho, mas bajo botara menos mas estabilidad pero se ozicara mas hala hora de dar los saltos cuando cae al suelo, según sea el circuito de bacheado y saltos, debes adaptarlo según veas que valla el coche rápido y seguro para ti

admin

Miembro del equipo
Puntos de reacción
4
Como te han comentado no existe ninguna formula mágica para saber las precargas necesarias. Tu mismo debes ir modificando la altura del coche para que se adapte bien al terreno o circuito donde lo uses.

No te preocupes por eso, que si paras a pensar es el reglaje más rápido y fácil de cambiar en el coche ;). En 5 segundos añades o quitas y ya puedes probarlo de nuevo.

Saludos y bienvenido por estos lares :icon_thumleft: