Coche Rc Eléctrico precio m11x

Dudas, consultas sobre coches eléctricos.

1994jaime

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
leyendo en foros este comentario me hizo decantarme por la m11 eso si la m11X. Gracias de todas formas por tu respuesta pero esk este comentario me convencio yo escribi para consultaros el precio por favr alguien mas me puede ayudar:

Hola, en principio la m11x supone un salto en calidad y seguridad frente a la m11. En calidad, porque pesa menos, esta mejor acabada con la antena integrada en el cuerpo de la EMISORA, y con mejores funciones dentro del panel de la emisora.

En cuanto a seguridad, porque Sanwa ha dado un giro de 180 grados en su modo de emision y ha abandonado por fin el DSS, para pasarse a FHSS, que es el mismo tipo de modulacion que utiliza Futaba. Las diferencias fundamentales estan en la manera en la que la emisora localiza el canal libre, ya que hasta ahora la m11 buscaba un canal libre y quedaba ahi.. mientras que ahora la m11x de la misma manera que la 4pk y la 3pk, cambian continuamente de canal para evitar de manera mas efectiva las interferencias..

La m11x tb ha sufrico una cura de adelgazamiento , puesto que reducen su voltaje de emision de 11,1 a 7,4 lo que supone menos peso debido al menor tamaño de la BATERIA..

Una ultima cosa a favor de la m11x, frente a la 3pk y 4pk, y a su vez un defecto es el tamaño de la pantalla, la m11 presenta muchisimas mas informacion en panatalla que la 4pk, lo cual facilita la lectura y entendimiento de los menus, pero a cambio eso tb supone mayor consumo de bateria...

Yo acabo de cambiar de emisora y sopese ambas alternativas.. y finalmente elegi la m11, eso si la m11-x. Un saludo

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
yo prefiero la 4pk porque es mas ligera, mas pequeña, manejable, con una vista mas depurada, no tan mazacote, tiene un visual precioso, futaba lleva mucho mas tiempo con los sistemas FASST, cosa ke sanwa acaba de implementar y esta poco probado(por los foros todavia no han hablado de ello), y que futaba es futaba, no tiene rival en sistemas de radio

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
pues si la M11X pesa 750gramos pelada, imaginate la M11 antigua, rondando el kilo

para ke compares por encima, la mia (2pl 2.4Ghz) no llega a los 300 gramos, con baterias y todo

johnytt8

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
1994jaime me podrias enviar un privado de donde la has encontrado a ese precio y que servos son los que lleva incluidos en ese precio? un saludo

donuts

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
buenas me acabo de pillar la m11x la estrenare este fin de semana yo vengo de la m8 y la verdad esque tiene infinidad de opciones creo que tendre que preguntar a algun compi en el circuito pa ra intentar ponerla a punto me la e cogido en una tienda ya que siempre da mas seguridad por si acaso nunca se sabe en internet podia haverme costado unos 290 € con los portes pero lo dicho por seguridad e pagado 350 sin servos y sin cargador ni pilas solo emisora protector de pantalla , tapones para los canales que no uses ,receptor y un interuptory eso intruciones en castellano