Precio motor tt

jaguar

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
;D Megustaria saber el precio minimo aproximado y marca de un motor para un 1/8 tt aceptable para correr en circuito y no estamparse en los dobles y no estorbar en las rectas.

enryyc

ouuuuu yesss
Habitual
Puntos de reacción
0
navarossi esta claro pues unos 250 300 euros u navarossi por ese precio ya tienes un motor de competicion

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
por 180 tienes un novarossi P5XLT, un Precirotate D5 y un plus4 de novarossi esta sobre los 190 mas o menos

un saludo

fuentes

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
con tiempo y buscando yege a comprar un go 5 puerto plata con viela de repuesto por 90 euros en el evai chino yegamos a compar 5 motores .suerte

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
un motor GO ? ... creo que no fue buena eleccion ... muy buenos bajos , pero en la recta seguiras estorbando...
los que te dijo baronronjo, son mas punteros !!! . añadiria el ARGUS , que es barato y anda que noveas. durabilidad sobre los 30 litros !! , un saludo

cesarlamaslopez

Habitual
Puntos de reacción
0
yo tengo un par de argus, y el que esta rodando lleva unos 20 litros y tiene aun bastante compresion y por el precio no esta nada mal...

fuentes

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
perdona que te diga nandogt pero ese motor anda como los que mas son como los nuevos precirostate desgaste y consumo es otra cosa

eldelkerax

Habitual
Puntos de reacción
0
pues yo llevo montado un argus en mi mugen, y la verdad es que estoy muy contento, tiene aproximadamente 5 litros y va como un tiro, muy fácil de carburar, todo hay que decirlo, lo uso con o´donell,
desmontado y limpio como la patena,
100% de fiar....