PREGUNTA A LOS MAS EXPERTOS

jgc23683gmailcom

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0

¿Haver chicos, tengo un problema, al deposito y medio se me para el coche, al minuto arranca y sigue igual, deposito y medio y se para y asi sucesivamente, cual es el problema? tengo que decir que el mecanico que mas sabe de coches de mi zona me dice que es carburacion o perdida de aspiracion de gasolina por una pequeña fuga de tubo de escape, cuando tapono el escape no se para el coche, gracias de antemano

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
hombre, si taponas el escape y no se cala es porke el escape tiene una fuga...

yo cambiaria primero los macarrones, y si sigue igual el escape

salu2

jgc23683gmailcom

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Entonce baronrojo no piensas que pueda ser de carburacion, crees que es todo debido a la falta de presion del tubo de escape??
El mecanico me ha dejado un pedazo de tubo, bamos de los wuapos para probar, pero lo poco que he podido probar en la cochera le ha afectado a la carburacion, no lo he tocado pero lo veo mas acelerado y con mucho mas repris

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
eso es por el cambio de escape, segun el escape asi ira el motor, es uno de las puntos mas criticos del motor

desmonta tu antiguo escape, tapa los dos agujeros de salida(el que va al deposito y la salida de escape), pon el escape vertical con la entrada de la pipa hacia arriba, llenale de agua y veras si tienes alguna fuga

salu2

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Tambien puede ser de ke lleves el motor demasiado fino y se caliente mucho, y cuando los motores se calientan mucho en vez de chupar la gasofa la escupen por el tubo para atras, hazle un deposito y mirale la temperatura si esta demasiao subio abrele a las bajas hasta dejarlo a la temperatura adecuada.

jgc23683gmailcom

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Bueno chicos, ya he probado con un escape diferente, antes de instalarlo he comprovado que este no tenga ninguna fuga, bueno a lo importante, el coche sigue haciendo lo mismo, pero eso si, tarda un poco mas pero corre que se las pela, entonces creo que tiene que ser por lo que nuestro amigo javi_360 dice, osea que se me caliente por llevarlo muy fino, ire provando la carburacion y ya os cuento, gracias por vuestros comentarios

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
yo estoy en carburacion.. revisa juntas toricas del carburador
suerteeeeeeee

fernando jesus

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
joder baron a este paso no te cojo ennnn jajajajaja hechale cuenta al amigo nando y revisa bien todas las juntas colega suerte