pregunta para SARIHC o para quien me pueda ayudar

mikel

Habitual
Puntos de reacción
0
tengo un hong-nor x1 rtr y el problema que tengo es que no tuerce lo suficiente comparado con otras marcas, por que la mangueta hace tope con el portamanguetas. Aparte de eso la llanta que me venia era mas grande que las demas marcas del mercado y cuando le he puesto otras me rozan en las rotulas de direccion y en la parte alta del portamanguetas sobre todo cuando cambio de direccion izquierda derecha. tienes alguna solucion para esto? si es asi porfavor indicamela.

t_invitado

Habitual
Puntos de reacción
0
creo que si la mangueta te pega con el portamanguetas eske ya esta a su maximo giro creo de no ser así mira las convergencias de direccion hasta cuanto te deja darle de jiro

vok6

Habitual
Puntos de reacción
0
Buenas mikel, yo tengo tambien el X1 y es cierto de que no gira tanto como otros, pero eso de que no gira lo suficiente pues no se ya... el coche es bastante nervioso y se mete del culo rapido en las curvas por lo que no creo que le haga falta mas giro, pero bueno respecto a tu pregunta hay algun brico por ahi en otra web que explica como darle mas giro, cambiando a rotulas del truggy de kyosho, recomiendo algunas piezas con la dremmel y algo mas, no es precisamente complicado pero tampoco muy facil.

Intentaré buscar la direccion y mandartela por mensaje privado, un saludo.

mikel

Habitual
Puntos de reacción
0
te lo agreceria mucho vok6. y si es cierto lo que dices. pero realmente el problema lo tengo en circuitos reducidos en circuitos normales va perfecto.
tanketo lo que me has dicho me lo imaginaba ya, era por si existia alguna mangueta o portamanguetas que me pudiera solucionar este problemilla. respecto a lo de las ruedas sabeis algo. gracias de todas formas por intentar ayudame.

ricardombx5r

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
prueba con poner las barras de diceccion en el agugero delantero del akerman y lla veras como te gira mas .aunque no te lo creas.tu pruebalo...ya me diras

mikel

Habitual
Puntos de reacción
0
muchas gracias vok6, he estado mirando detenidamente lo que me has dicho y esta muy bien aunque algunas de las cosillas ya las hice yo. tu sabrias decirme si es verdad que hongnor a sacado portamanguetas nuevos para darle mas direccion

Sarich

Habitual
Puntos de reacción
0
Holas,

Bueno perdon por no contestar antes, haber si mañana te paso un set.up del coche con los reglajes que llebo.
A mi el coche me gira perfecto.

Un saludo
Sara Cortés

Sarich

Habitual
Puntos de reacción
0
Holas,

Ostras es verdad, lo tengo ya echo de la prueba del nacional de Montjuic de este fin de semana pasado, haber si lo escaneo y lo pongo por aqui.
Aunque... ahora que pienso me faltan algunas medidas, haber si me subo el coche a casa y lo apunto, o si no este viernes que es fiesta lo acabo de mirar.

Saludos

hueva

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
para que ggire mas lo que puedes hacer es abrir las rueda s de adelante un poco una para cada lado

mikel

Habitual
Puntos de reacción
0
ya gracias hueva pero esa opcion ya la hice. el problema serio es que la rotula me roza en la mangueta y no se como leches solucionar eso. este finde estube en una carrera hiba ien clasificado 2º pero me dieron un golpe en la ueda delantera y al estar la rotula desgastada se me rompio y jode mucho. pero bueno esto es asi.

Xevi

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
para tener mas giro quita el tope de direccion del portamangetas, pon una barra estababilizadora menos gruesa y tambien puedes poner el chasis mas corto, respecto al roce de las rotulas con las ruedas, pon unas rotulas de hyosho y problema solucionado