pregunta servos

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
por tener cristales no significa que sea analogica... pon fotos de la emisora, es raro que sea analogica, los RTR llevan emisoras digitales desde el 2002...

saludos

vanguard sport 1/8

hyper 8.5 opcionado
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
creo que te refieres a las que vienes con el coche "las maluchas"como la mia jejeje, las am..
si es así si que puedes poner un servo digital, ya que yo lo acabo de hacer y ba perfectamente, y siempre acompañadito de las queridas interferencias, jejejje

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
ya te digo, casi todas las emisoras(yo todavia tengo una analogica por casa, del año 96) son digitales, ya que las analogicas eran muy maluchas, enormes y habia interferencias a la menor brisa de aire jeje

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
es un mando digital proporcional con mandos del tipo analogicos no es la futaba 3pk que es digital con pantalla digital y botones con mando en sistema digital no se si me explico larus

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
yo llevo un servo digital con un mando no digital y perfecto y funciona a tope ,yo los rumores que he oido es que hay unos servos que no se pueden poner en analogico por que cascan no se que marca son

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
A menos que la radio la hayas sacado de un baúl antiguo es digital. Lo que complica los servos es el mal trimado, se hace difícil con una radio sin EPA. Yo dejé redondo los allen del varillaje, jeje de tanto probar.