preguntita

keng

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
es normal qe todos los dias se me vaya algo?? fui a la tiendo donde voia comprarme un thunder tiger eb4 rtr porqe el tio me dijo qe era el coxe mas duro y qe menos se rompia... y lo unico qe veo esq todos los dias qe cojo el coxe se le sale algo o se va algo o se rompe algo y yo yanose si esq ma tokao un coxe gafado , yo ti gafao o yo qese .... es asi siempre todo o solo me pasa ami?

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
hombre pues cosas se rompen y problemas todos tenemos mas o menos , es un hobby un poco cabroncete aveces pero que todos los dias te pase algo no se asta que punto es normal.
yo con todo lo malo que me an dicho que es el kyosho solo rompi la corona de diferencial central jejejejeje que es de plastico.
animo que no todos los dias te tiene que pasar algo.

un saludo

keng

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
juer eso espero qe no se me salga mas nada ... y lo peor de todo esto no es qe se me rompa sino qe voi a la tineda donde lo compro y te ponen caritas como joder otra ve estas aqui.... y yo claro como soi novatillo po me jodo porqe nose arreglarlo aun.... pero tss un coxe qe tiene 10 dias y 2 de ellos an sido de rodaje ... no entiendo como se le pueden sali tanto tornillos los ejes el serbo.. y pfff... mas cosas xDDD creo k me ta pasando to lo malo to junto... xDD espero qe despue compense un poco todo u.u

un saludo y gracias x los animos qe la verdad qe ya uno al fina se deprime muxo =(

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
hombre, los comienzos siempre son complicados, pero es cuestion de aprendizaje, apretar todos los tornillos, poner fijatornillos, revisar todo cada dia...

saludos

sputnik

Pa mi que esto no va bien
Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
tranquilo keng que eso es "normal" (la ley de murphy) pero es solo cuestion de pasarse un raaaaaaatooooooooooo revisando todo antes de rodar y otro raaaaaaatoooooooooo despues. eso es lo bonito de esto meterle mano a todo jejeje

rgmneos

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
haz lo que dice baron y revisa tornillos antes de salir y usa fijatornillos y veras como tienes menos problemas

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Ya conocerás el coche y verás que cuando todo anda bien hasta te aburres un poco, jeje. Pero comenzar es difícil porque cuesta entender que función cumple cada cosa. A disfrutar del viaje, porque cuando llegás a la estación ya estas ahí y listo, saludos!

rasingtt

lo que querais estoy para lo que os pueda ayudar
Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
hola es que los rtr son mas baratos y en calidad un poco mas malillos yo me gustaria pillar uno de segundamano de algien que te lo arranque y te lo pruebe mejor que los rtr que la verda que para los que estais empezando son muchos problemillas entre que no sabeis y que la conducion no es lo bastante buena para salvar golpes etc que si se rompe la cuerda, que no mirais la carga de las pilas y sale disparado los servos duran poco pues son de los mas baratos por eso uno de competicion aunque sea de segundamano ahora animo y veras como en poco tiempo empiezas a disfrutar del hoby esto el bueno desarmarlo limpiarlo arreglarlo los tornillos como dicen por aqui apretados yalgunos con su fijador venga animo hombre y un saludo