Presentacion de un novato desde sevilla

chanete racing

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Pues lo dicho gente soy nuevo por aki soy de sevilla y llevo ya mucho tiempo queriendo pillarme algo pero el otro dia ya me envenene del todo que conoci a dos chavales miembros de este foro en un circuito con los coches y nada ando mirando haber que pillarme.haber si me podeis aconsejar de marca y modelo e igualmente si hay alguna oferta de ocasion buena estoy dispuesto a escuxar todo tipo de ofertas jejeje saludos y espero pronto ser uno mas de la familia ;D

kriket

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola amigo,bienvenido yo ingrese ayer jeje.
Para mi el hong noor es un buen coche,yo le
tengo y el material es bueno aunque a mi no
me va fino por la carburación o algo que tiene
mal.
Yo apoyaría por un hong noor,es mi opinión,
deja que los entendidos te aconsejen antes de
mover ficha.
Tengo un colega vende un hyper 8,5 sport no
se por cuanto si me entero te lo digo.
Saludos

gargolarc

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
bienvenido al mejor foro de españa, jeje

no es broma

un saludo, si necesitas ayuda pregunta sera un placer asesorar en lo que se pueda

rgmneos

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
bienvenido al mejor foro como bien dice gargolarc sera un placer ayudarte en todas tus dudas

un saludo

kang

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
soi el venenooo :p jajajaa! muu buenas tiooo! yo ya te e dixo mas o menos lo qe e podido dentro de lo poqito qe seee!
asii qe exarle una manilla los qe sabeiis mas x ahii y mandarlee ofertaas abe si se compra unoo y ya somos otro maas x esta zonaa! al finaa terminamo armando un cluub jajaja!

sara110hdi

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
bienvenido yo estoy aqui desde 1 semana y te puedo decir que la gente que esta por aca son muy buenos y este foro es la caña. un saludo