Presentacion desde Barcelona

ZXVolcane

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Buenas gente.

Me presento me llamo Nestor y soy de Barcelona.

Os he encontrado buscando por google, y he querido registrarme, ya que estoy apunto de adquirir un Buggy escala 1/10 electrico con motor brushless y baterias de lipo, y me gustaria que me aconsejarais y compratir experiencias con vosotros.

Deciros que vengo de un coche gasolina de pista el cual intento vender, y por falta de tiempo no uso demasiado.

Bueno un saludo a todos y espero ser bien recibido y poder participar en vuestros post.

J

jose roman

ZXVolcane bienvenido al mejor foro aki intentaremos ayudarte en todo lo k se pueda y disfrutaras de buena compañia,un saludo.

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
buenas nestor, de que presupuesto dispones y que tipo de 1/10tt buscas? hay dos tipos principales, los mad rat y los buggy, los mad rat son los que se parecen a los baja 5 y los buggys los que se parecen a los 1/8 tt gas, aqui te pongo dos fotos

mad rat

buggy
ky31096b.jpg

los mas usados en electrico son los mad rat, levo unos cuantos años sin ver los tipo buggy la verdad

dentro de los mad rat hay dos categorias, estan los 2WD y los 4WD, vamos, traccion trasera los primeros y a las 4 ruedas los segundos, los primeros son mucho mas baratos, faciles de mantener y mas dificiles de conducir que los segundos, eso es algo que tendras que elegir

segun tu presupuesto, los hay desde los 150E mas o menos rtr a los 450 o mas de uno de competicion hecho a medida los componentes, dime presupuesto y te podre poner ejemplos

saludos

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Bienvenido al foro.
Otro que quiere un 1/10, yo ando detras de uno pero me va a tocar esperar un poquillo.
Mi consejo un 2wd, como te dice el amigo baron, son mas dificiles de llevar, pero cuando te hagas a el todo te parecera mas facil de llevar, o eso espero.
Un saludo
Enviado desde mi HTC Wildfire

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Si, si porque para ser bichos que se arrastran y van chupando el suelo, menudo speech se ha marcado...
Peeeeero en su defensa dire, que le parecen bonitos

ZXVolcane

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola a todos y gracias por la calida acojida.

Pues despues de ver los coches que comenta baron rojo creo que mi eleccion es de un Buggy 4WD, sobre el 2WD y el 4WD, comento que mi coche de gasolina el que tengo actualmente de nuevo era 2WD, y el primer dia era incontrolable tambien tengo que decir en mi contra que no graduaba la fuerza con la que apretaba el gatillo y siempre apretaba a fondo, como cuando era crio y tenia los tipicos Nikko. A la semana de tenerlo le compre el diferencial delantero para la traccion 4WD y el coche se volvio algo más controlable, aunque mi tacto con el gatillo segui sin controlarlo, lo siguiente fue guardarlo en el armario, jajajajaja.

La verdad es que ya me compre el gasolina por porbar y me equivoque, y ahora me toca venderlo perdiendo dinero, asi que quiero estar seguro de lo que compro no pretendo perder dinero otra vez.

Un saludo y gracias.

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
dentro de los 4WD yo te recomendaria o el durango 410R o el asso b44.1, rondan entre los 210 y los 300E solo chassis, no se si el asso tendra version RTR

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
A ver que no sigo vuestro ritmo de mensajes!!!! Un poco de cqlma que no me dais tiempo.

4wd, durango o durango.... es mas caro pero merece la pena es un muy buen coche, y lo del gatillo controlalo, sino vas a tener el mismo problema con este.
Baro, reconoce que te gustan...!!!

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
regalame uno y aceptare ke me gustan jaja, a mi me encantan los trasera, son preciosos, pero lo veo muy poco duros

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Hombre regalarte regalarte es mucho decir, pero ya te dejare que des unas vueltecitas cuando lo tenga.

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
ups, ya me has pillado entonces jaja, pero entonces no puedo probar si va al derecho o al reves muahaha