:hello2: es buen coche y hay repuestos.
si quiers lo pueds ir opcionando algunas cosillas para que te sea mas resistente, pero lo primero que te recomiendo es que le compres un fail safe, liquido fijatornillos y un protector para la culata, o lo puedes hacer tu mismo con unas bridas y tubo de silicona.
si vas a darle caña en el circuito, yo le pondria las mariposas , las manguetas y las convergencias en cnc, que con esto el coche se hace mas duradero y resistente, esto es como tu veas que le venga bien al bolsillo, mas adelante, segun vallas rompiendo.
lo suyo es que encuentres alguien que entienda de motores glow, para ver si ese motor a tenido un buen o mal trato, si tu no sabes no lo habras,aunque si ta bien de compresion y no tiene ruido de rodamientos no lo habras
te puedo decir lo que hago yo antes y despues de cogerlo, pero seria bueno que leas por aqui en el foro temas de rodaje, carburacion y mantenimiento.
yo antes de arrancarlo, me aseguro que el filtro del aire lleve su aceite y este bien sujeto, cebar bien el motor, para que cuando arranque no lo haga en seco, pero no mucho que si no lo ahogas y tendras que abrir la bujia y dar u nos toques en la mesa de arranque para que tire la sobrante
despues cuando arranque dejalo un ratito que se caliente el motor, da unas vueltas tranquilo por el circuito, hasta que veas que esta caliente, despues de carburarlo con unas temperaturas que vayan entre 100 y 110 grados, me aseguro de llevarlo un poco gordo y asi el motor no sufrira.
despues de correrlo, si crees que el coche no lo vas a coger en una semana, quitas el filtro de aire, le echas w40 o after rum
por el carburador y le das unos toques en la mesa de arranque para para que se lubrique todo el conjunto motor, yo tambien echo por los rodamientos de ruedas y diferenciales, tambien asegurate de no dejar combustible en el deposito.
y bueno tema de diferenciales y suspension, yo hago el cambio de siliconas al cabo de unas 6 u 8 horas de uso
con esto a mi me va bien y tendras coche pa rato, :wav: ta otra