presentacion

hispano

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
hola a todos,bueno yo soy nuevo en este mundillo y tb en el foro en esta semana adquiri un coche de segunda mano un hiper 8 y querria saber si este coche es bueno si es evolucionable etc... ,porque como acaban de sacar el hiper 9 dejaran de fabricar repuestos para el hiper 8.
tambien me gutaria si fuese posible que me dieran unas lijeras nociones del mantenimiento requerido por un coche de RC despues de cada salida o en un periodo de tienpo bueno no se como va esto XD .gracias de antemano

fyc

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
hola y bienvenido,el coche es bueno y duro yo tengo un hiper 8,5 y estoy super contento con el,el mantenimiento es sencillo cada vez ke lo uses le echas unas gotas de after run por el hueco donde va el filtro del aire ke va ala voca del carburador pero sin nitro en el deposito,kitas la bujia y tiras unas cuantas veces del tirador para ke se engrase bien el motor y no se oxide por ke el nitro oxida bastante,limpiar bien el coche y engrasar un poco ,cada x tiempo cambiar grasa de diferenciales,silicona de amortiguadores,limpiar bien tubo de escape por dentro y por fuera,revisar ca bleado ,a y importante cada vez ke termines tambien limpiar bien con fairy las espumas de los filtros dejarlas secar bien y aceitarla con su aceite especifico ,y si no le metes mucha caña cada 4 litros desmontar motor por dentro y limpiar lo con alcohol de kemar,a cada vez ke lo uses repreta los tornillos y revisa las partes con movimientos si estan flojas o tienen holguras te ahorraras disgustos y dinero,y demomento no se me escurre mas si eso ya te pondre algo y bienvenido

danitro

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
:hello2: es buen coche y hay repuestos.