presentacion

kiavello

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Muy buenas gente, soy un novato en esto, quiero empezar con esto del rc y queria ver si podeis aconsejarme un buen modelo que comprar, que no sea dificil de adquirir componentes y, si no es mucho pedir, una tienda en madrid donde comprarlo(XD).
El uso seria para circuitos de arena (saltos y demas) pero tampoco quiero que le falte velocidad,
Creo que lo mejor seria un buggie todo terreno(si me equivoco corregirme), me gustaria que fuera grandecito 1/10 a ser posible, mi presupuesto seria de unos 300/350 euros.
Gracias anticipadas y nos vemos en el foro.

P.D. Si el post lo tenia que haber colocado en otro lugar, lo siento

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
bienvenido seas kiavello , en madrid quien te puede orientar es baron , tore y no se quien mas es de madrid.
yo en lugar de 1/10 pillaria 1/8 , pero eso ya es a gustos , sobre coches si es para empezar un rtr te va bien , aqui hay bastantes hyper que es lo que mas se suele comprar la gente que yo veo por el foro.
lo que si te recomiendo es que no te gastes mucha pasta para empezar por si luego no te gusta.
aqui hay muy buen rollo y muy buena gente que te ayudaran en todo lo posible seguro.

un saludo.

kiavello

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
En cuanto al tamaño creo que lo tengo claro, me gustan los 1/10, en cuanto a lo de que "puede que no me guste" creo que estare trankilo, lleva gustandome tiempo, pero no me he animado a comprarme uno hasta ahora, que es cuando tengo dinerillo.
Cualquier ayuda a cerca del modelo y la tienda sera bien acogido, vosotros, que teneis mas experiencia, espero que podais ayudarme.

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
no tienes ninguna tienda cerca de donde vives?
te lo digo por el tema de los repuestos y demas aunque por internete no debes de tener problemas.

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
echa un vistazo en speedworldhobao , imperialracing , hobbyweb pero para serte sincero en la escala que quieres no se el mercado que hay.

kiavello

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Bueno, he estado mirando las paginas que me contaste rch y creo que al fanl va a ser mejor (por la variedad de modelos) que me valla a la 1/8, he estado mirando la pagina de speedworldhobao y he visto que venden los coches pero los modelos hyper, que creo que son una buena opcion, vienen algunos sin motor o sin tubo de escape.... ando algo perdido a la hora d tener que comprar un motor o un tubo a parte, no hay posibilidad de poder comprarlo completo y a correr??? ya tendre tiempo de meterle un castañazo y tner que cambiar piezas.

kiavello

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Soy de la zona de vallecas, estaria interesado en circuitos de arena, estoy buscando tiendas por madrid para cojer un dia el coche e irme a mirar, si pudieras facilitarme algun dato, lo agradeceria

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
si vas al circuito de vallecas, pillate un ASSO o un hyper, son las marcas mas usadas por alli, tiendas... yo uso modelcar, azor, aeromodelo y rc-iberica

sputnik

Pa mi que esto no va bien
Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
bienvenido. D e novato a novato yo tengo un HSP bazooka 240 pavos y va como un tiro para empezar y si te gusta esto ya tendras tiempo de mejorar la montura. Te lo digo porque ya se de un par de ellos que tienen 700 pavos de coche cojiendo polvo pero encima del armario SALUDOS

josepe

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola y bienvenido!, yo tambien soy un novato y me piller un HYPER 8.5 RTR, y lo puedes encontrar por el precio que has indicado, a mi me va de fábula.
Saludos!

OSCARVOT

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
hola que tal yo te puedo ofrecer esto en 160 € material 100% de fiar ya me dices algo mi tlf es
659300705

Equipo completo automodelismo rc compuesto por:
Hyper 8.5 completo con motor y emisora
repuestos:
2 torretas amortiguador(delantera y trasera)
4 trapecios 2 delanteros 2 traseros
4 tirantes superiores 2 delanteros 2 traseros
4 barras estabilizadoras
2 diferenciales completo 1 de ellos con caja completa
2 depositos
2 manguetas traseras en plastico
2 manguetas traseras en aluminio
1 mangueta delantera
2 palieres completos
1 bumper delantero y 1 trasero
2 piezas convergencias en aluminio
1 rigidizadora delantera
1 juego juntas diferencial-chasis
2 vastagos amortiguadores delanteros
2 cuerpos+muelles delanteros
2 cuerpos+muelles traseros
tornillerias completa delantera,trasera y central
ademas el conjunto se completa con
1 biberon
1 chispometro+cargador
1 termometro infrarojos
2 baterias lipo 7,4 v para receptor
1 regulador para baterias lipo
5 bujias
2 litros combustible delta al 25% de nitro

un saludo

alpha1_csf

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Bienvenido al foro.

Acabo de poner mi primer coche a la venta. 1 mes y medio de uso, perfecto estado, no llega a 8 litros, y todos estos de por aquí del foro me conocen bien, por si tienes alguna duda. He echo un post lo mas completo posible, y gustándote los hyper, el mio está ajustado a tu presupuesto, echa un ojo a las fotos.
http://www.solott.com/foros/index.php?topic=3953.0

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
kiavello el de alpha lo tienes de PM y es un tio de fiar 100% y si encima se ajusta a tu presupuesto mejor que mejor.

un saludo

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Muy buenas, otro de Madrid... Yo estoy con los demas me pillaria el de alpha, a parte de ser nuevo el coche tiene un monton de accesorios.

Saludos

sputnik

Pa mi que esto no va bien
Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
pues si que esta mejor la opcion de alpha. lastima que me pilla tarde jejeje

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
hola amigo y bienvenido al el foro !! .. con lo que te han dicho todos estos maestros del rc
pa que te voy a decir yo nada. jejejje ahora en serio, .. un rtr como ese te vendria de lujo ! , pero dices que fue tarde !! que te has pillao entonces ?
no me digas que un TEAM DURANGO , jejej ese si que lo hay en escala 1/10
y dicenn que pronto saldra el 1/8 .. pero eso llevan diciendo 2 años..
bueno que eso que bienvenido , y cualquier duda ya sabes...