presentacion

kiavello

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Muy buenas gente, soy un novato en esto, quiero empezar con esto del rc y queria ver si podeis aconsejarme un buen modelo que comprar, que no sea dificil de adquirir componentes y, si no es mucho pedir, una tienda en madrid donde comprarlo(XD).
El uso seria para circuitos de arena (saltos y demas) pero tampoco quiero que le falte velocidad,
Creo que lo mejor seria un buggie todo terreno(si me equivoco corregirme), me gustaria que fuera grandecito 1/10 a ser posible, mi presupuesto seria de unos 300/350 euros.
Gracias anticipadas y nos vemos en el foro.

P.D. Si el post lo tenia que haber colocado en otro lugar, lo siento

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
bienvenido seas kiavello , en madrid quien te puede orientar es baron , tore y no se quien mas es de madrid.
yo en lugar de 1/10 pillaria 1/8 , pero eso ya es a gustos , sobre coches si es para empezar un rtr te va bien , aqui hay bastantes hyper que es lo que mas se suele comprar la gente que yo veo por el foro.
lo que si te recomiendo es que no te gastes mucha pasta para empezar por si luego no te gusta.
aqui hay muy buen rollo y muy buena gente que te ayudaran en todo lo posible seguro.

un saludo.

kiavello

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
En cuanto al tamaño creo que lo tengo claro, me gustan los 1/10, en cuanto a lo de que "puede que no me guste" creo que estare trankilo, lleva gustandome tiempo, pero no me he animado a comprarme uno hasta ahora, que es cuando tengo dinerillo.
Cualquier ayuda a cerca del modelo y la tienda sera bien acogido, vosotros, que teneis mas experiencia, espero que podais ayudarme.

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
no tienes ninguna tienda cerca de donde vives?
te lo digo por el tema de los repuestos y demas aunque por internete no debes de tener problemas.

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0