presentacion....

topansky

Habitual
Puntos de reacción
0
pues nada googleando he encontrado este foro, que me parece mas activo que otros...., y he decidido registrarme.
nada he empezado hace poco en esto del rc y por ahora tengo un ninico stamper 1/8 tt gas, va del carajo y sinm problemas...
un saludo

topansky

Habitual
Puntos de reacción
0
graaaaaaaaaaaacias.
por cierto el nuemro de los aceites y siliconas va a mayor numero mas duro...usease mas denso, verdad?

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
hola amigo y bienvenido a el foro, .... si ya lo digo yo, que los tiradores, para los juguetes... jeje metele tapadera, y pilla mesa de arranque, no te arrepentiras....
referente a las siliconas, contra mas densa, mas dura claro !!
un saludo. pon fotillos de la maquina

topansky

Habitual
Puntos de reacción
0
ok este finbde a ver si pongo unas fotillos del coche, es un ninco stamper, por ahora va de pm.mañana pasaeros por los volteretas...

topansky

Habitual
Puntos de reacción
0
pues na ahora os pongo unas fotillos...
img0375ja.jpg

img0377og.jpg

por cierto tengo dos dudillas, la primera es que la mangueta derecha delantera se mueve demasiado al acelerar, que puedo hacer para corregirlo?, y lo segundo es que los amortiguadores no vuelven bien a su sitio, que puedo hacer?, siliconas u otra cosa?
Gracias muchachada

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
hola amigo , mu guapo el buga !! no lo conocia..
a ver , el tema de la mangueta ? a que te refieres con que se te muebe ?... revisale los casquillos
y el tema de los amortiguadores.. esta clarisimo... cambia siliconas por nuevas ! y ya veras que cambio..

topansky

Habitual
Puntos de reacción
0
ok, vere lo de los casquillos, la cosa de las siliconas, de que densidad me recomendais, que no sean ni mu duras ni mu blandas