PRESENTANDOME DESDE CORDOBA

abeja

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
HOla a todos, como acabo de llegar pues es de recibo presentarse, pues eso, aqui estoy para lo que querais, viviendo en Peñarroya-Pueblonuevo (Córdoba) y con un recien adquirido hot bodies ligtning 2, un saludo a todos

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
bienvenido-a abeja, ya que con ese nick, no me queda muy claro ! tu eres de las que pikan ? . jeje
para lo que necesites, por aqui estamos...
saludos

abeja

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Gracias por esta calurosa bienvenida, jejeje y no pico no, porque las abejas cuando pican pierden su aguijón y mueren, para picar mejor avispa que pican las jodias y siguen vivas jejejeje

bisbalin42

unas de mis makinas
Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
hola abeja te saluda otro paisano tuyo de cordoba cuando quiras pasar un buen rato un dominguito me avisas y vamos a algun circuito

abeja

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
bisbalin42 dijo:
hola abeja te saluda otro paisano tuyo de cordoba cuando quiras pasar un buen rato un dominguito me avisas y vamos a algun circuito

Ok perfecto, a ver si algun domingo que tenga libre podemos qeudar, un saludo.

nitropower

team associated rc8bmugen mbx6 eukyosho mp9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
4
hola abeja yo soy tambien de cordoba y uno de mis coches es tambien un hot bodies ligtning 2 jejeje ke casualidad,un saludo

abeja

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
nitropower dijo:
hola abeja yo soy tambien de cordoba y uno de mis coches es tambien un hot bodies ligtning 2 jejeje ke casualidad,un saludo

no vi tu mensaje, pues ya sabes a ver si quedamos un dia y me cuentas truquillos de este coche, un saludo

rafahsp

team associated xray 808 alpha f850 fly sky gt3b
Habitual
Puntos de reacción
0
hola yo soy de Córdoba y soy socio del el club de almodovar alguno que lo sea que me conteste por favor