presntacion del novato jajajajaja!!!

strelok

si no me ves es que vas el ultimo!!!!
Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
hola foreros!!!

soy nuevo en el foro y en el mundillo del tt 25 gtx que es el coche que me he pillado de la marca de avioracing, la he ehcho el rodaje y tocan tocando :eek: para carburarlo nose se si la liado el caso que lo cerre del to y nose carburarlo y ahora pos si me podeis hechar una mano de como carburar el bicho este desde el principo os lo agradeceria!!!!
gracias y buenas carreras ;)
un saludos a todos del foro !!!
;D

xevi77

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
No pasa nada tio, la has liado parda como a todos nos pasó jajaja!!!, pero tranki, lo primero paciencia y luego a leerte algun tutorial de carburacion, y probando probando....tacháaaan, acabaras pidiendo ayuda nuevamente jejej, ahora en serio, vete al circuito mas próximo y intenta carburar con alguien que ya tenga los dedos pelados de hacerlo, tu fijate y veras como aprendes enseguida, es lo que hay, luego los foros ayudan pero en este caso es preferible hacerlo "en directo".....en todo caso BIENVENIDO AL FORO, ya nos irás contando!!

strelok

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
estoy buscando el tutorial de carburacion de zambri creo que se llama asi y no lo encuetro , esque estado leyendo unos post y dicen que el tutorial ese en concreto es bueno
pero no lo encuentro tu no podras ponerme el enlace no???
gracias por la respuesta, la atencion y por la biembenida
saludos:
strelok!!

pd:no cabe duda de que os contare mi evolucion con el bicho,el gtx 25 de avioracing ese es el que tengo , es buena compra??? alguien de este foro lo tiene??

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
Bienvenido a el foro , amigo... te aconsejo que pongas los tornillos a ras.
es decir justo antes que que empiecen a sobresalir.. baja y altas... e intenta arrancarlo ..
un saludo

strelok

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
hola !!

nandog gracias por la bienbenida !!!! es pero tener un hueco para el bicho y ponerlo ya a punto he, puesto un filtro en las gomas nuevas de gasofa y una bomba como lo veis?????
un saludo !!!!!

hamakuko

mbx7 eco
Habitual
Puntos de reacción
0
CREO K SI PONES LAS AGUJAS DE ALTA Y BAJA A 3 VUELTAS Y MEDIA O 4 DEBERIA ARRANCAR, ASI VIENEN DE FABRICA Y EL RALENTI, KITA EL FILTRO Y MIRA K ESTE ABIERTO UN MILIMETRO MAS O MENOS Y PRUEBA, YA NOS CONTARAS